+ Deportes Otros Deportes Tenis

Cincinnati: Novak Djokovic inició con autoridad su defensa del título [Video]

Djokovic es el único tenista en la historia que ha conseguido ganar los 9 Masters1000 y Cincinnati 2018 fue el último Masters para completar el “Golden Masters”.

Foto: Western & Southern Open

Por: Hugo Luzuriaga Duarte | Alumno de Periodismo Deportivo en ISIL

13 de agosto del 2019 | 20:50h

Novak Djokovic está de regreso al circuito ATP luego de un mes de inactividad y lo hizo de manera sólida al vencer al local Sam Querrey por 7-5 / 6-1 en 1h y 18m. El serbio de 32 años tuvo un inicio bastante errático, sin embargo, físicamente se mostró en muy buenas condiciones y con el transcurrir de los juegos fue mejorando. En tercera ronda se enfrentará al ganador del duelo entre John Isner y Pablo Carreño.

El número 1 del mundo es el vigente campeón y pese a estar un mes sin competir no acusó la falta de rodaje. Recordemos que después de su consagración en Wimbledon comentó que no estaría en el Masters1000 de Montreal y solo participaría en Cincinnati. Esta decisión fue debido a que necesitaba darle descanso a su cuerpo y de esta forma tener una mejor preparación para el último Grand Slam de la temporada, US Open.

Entre otros resultados destacados también ganaron Roger Federer, Stan Wawrinka y Daniil Medvedev. ‘Su Majestad’ podría enfrentar a su compatriota Stan Wawrinka o al ruso Andrey Rublev en tercera ronda. Por el lado de las divas, Venus Williams derrotó a la defensora del título, Kiki Bertens y su contrincante será la croata Donna Vekic o la bielorrusa Victoria Asarenka.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: