Fútbol Futbol Peruano Liga 1

Ángel Comizzo: “Hay que jugar cada partido como si fuera el último” [VIDEO]

El estratega argentino mostró su felicidad por el momento que atraviesa en la ‘U’

2691E227-1276-4946-990B-3716905DA52C.jpeg
Ángel Comizzo en rueda de prensa (foto:Universitario de Deportes)

 

14/08/2019-16:10h

Por: Miguel Solis | Alumno de Periodismo Deportivo en ISIL

Hoy Ángel Comizzo brindó una conferencia de prensa en las instalaciones de Campo Mar. El entrenador de Universitario de Deportes habló sobre el próximo partido frente a la Universidad San Martín por el Torneo Clausura. Asimismo, se refirió a las posibles reincorporaciones al equipo crema  por parte de Rafael Guarderas y Germán Denis. Por último, resaltó el compromiso de los jugadores en cada entrenamiento y el deseo de los mismos por hallar una identidad de juego.

“He visto los partidos anteriores que le han tocado jugar a la U contra la San Martín y he hecho un análisis para mi y para poder plantear el partido del día viernes. Es muy probable que no salga tan dinámico como los partidos anteriores, vamos a ver como trabajamos en el juego” dijo Ángel Comizzo en la conferencia de prensa. Además, el gestor del título del club merengue del 2013 reconoció la virtud del conjunto  ‘santo’ y de su entrenador, debido a eso la gente que asistirá al estadio se llevará un gran espectáculo por lo que ambos equipos proponen.

El regreso de Rafael Guarderas en el mediocampo crema es un hecho y así lo aseguró Comizzo. Por el lado de la ausencia de Germán Denis en el último partido, el técnico argentino sostuvo que el ‘9’ se encuentra casi listo entrenando con normalidad y que estaría a disposición del comando técnico. Sin embargo, el debut de Pablo Lavandeira y Alberto Rodríguez en el Clausura tendrá que esperar un poco más. La rehabilitación del volante uruguayo viene en buen camino, mientras la lesión  del ‘Mudo’ es muy complicada y que tardará en estar en buenas condiciones para ser considerado para lo que resta del torneo.

BAAE974A-E37A-45B2-A8AF-8F2FFA9DE918.jpeg
El delantero argentino podría regresar este domingo al once titular (foto:Universitario de Deportes)

“Así lo ha tomado el grupo, esa es su forma de jugar, para ellos cada partido es el último que van jugar, cada pelota que van a disputar es la última. Son muy serios entrenando durante la semana, por eso son muy serios jugando los domingos. Este equipo no se puede tomar un partido menos pensando de esa manera” respondió el exentrenador de César Vallejo cuando le consultaron si consideraba el partido del viernes como una final.

“El equipo va tomando una idea, va queriendo tener identidad propia y a eso es lo que apuntamos a que el equipo tenga un sello determinado. Los resultados no vienen acompañando y eso ayuda a trabajar tranquilos” declaró el estratega merengue a inicios de la conferencia.

Revive la conferencia de prensa de Ángel Comizzo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: