Lima 2019 Otros Deportes

Angélica Espinoza, la abanderada de Perú en los Juegos Parapanamericanos

La taekwondista tendrá el privilegio de ser la abanderada de nuestro país en esta VI edición de los Juegos Parapanamericanos

(Foto: IPD)

15/08/19 | 18:45 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Angélica Espinoza, quien nos representará en Para Taekwondo, será la abanderada de la delegación peruana en los Juegos Parapanemericanos. Ella estará a cargo de llevar los colores patrios en la inauguración este viernes 23 de agosto cuando oficialmente inicien este prestigioso evento.

Nuestra para atleta no pudo ocultar su emoción y en el ceremonia de presentación de la delegación peruana dio estas palabras: “Estoy super agradecida por esta oportunidad y les aseguro que vamos a representar bien al Perú…darlo todo en la competencia para que todos se sientan orgullosos”.

De la misma forma, la taekwondista mencionó que estos juegos serán una gran ocasión para mostrar el nivel del para deporte peruano “Sé que va a ser un gran momento para todos los paradeportistas. Es una gran oportunidad para demostrarle al Perú qué tan buenos somos y qué tanto nos hemos sacado la mugre todos estos años” indicó.

(Foto: EntreBolas)

Espinoza confesó que la valla de los Panamericanos es alta y esto se debe a la cifras de preseas logradas “Se superó el pronóstico que se tenía (en cantidad de medallas) y esperamos hacer lo mismo” manifestó. Recordemos que son 139 para atletas los que nos representarán en estos Juegos Parapanamericanos en 16 disciplinas de los 18 que se jugarán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: