Cristal Fútbol Fútbol local Futbol Peruano Liga 1

Técnico de Cristal: “No estoy en condiciones de estar llorando ni suplicando por un jugador”

Claudio Vivas acabó con las especulaciones de traer un delantero en reemplazo a Paulo Gallardo, quien se acaba de retirar del fútbol.

(Foto: Perú21)

15/08/19 | 16:58 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

La llegada de un nueve quedó totalmente descartada en Sporting Cristal. Claudio Vivas, estratega de los ‘Rimenses’, manifestó en conferencia de prensa que no se dará la llegada de un fichaje para la zona de ataque y que ante la ausencia de delanteros, optará por apostar por dar oportunidad a los canteranos del club celeste.

“Estamos recuperando a Herrera, tenemos que darle proyección a nuestros jugadores jóvenes. No hay problema, yo acepte este desafío. No estoy en condiciones de estar llorando ni suplicando por un jugador. Si Palacios no va a jugar, estará otro y si no traeré a alguien de la Reserva” fueron las palabras del argentino de 51 años, quien volvió esta temporada a Cristal luego de seis años.

(Foto: RPP)

De la misma forma, ante la interrogante de su opinión acerca de la decisión que tomó Paulo Gallardo de retirarse de los terrenos de juego por su religión indicó: “Es algo muy personal que todos deben respetarlo. Lamentamos mucho que un joven con mucha capacidad tome esta decisión, a lo mejor es solo un tiempo y toma conciencia de que puede jugar los domingos y los lunes estar con dios”. Terminando sus declaraciones afirmando que hicieron todo lo posible para convencer a Gallardo, sin embargo, el joven de 19 años no retrocedió en su postura.

El club ‘Bajopontino’ se prepara para afrontar el reinicio del Torneo Clausura, donde este domingo a las 15:30 (Hora Peruana) enfrentará a Sport Boys, club al cual lo eliminó por la Copa Bicentenario en tanda de penales. El último campeón nacional de fútbol peruano está con la obligación de obtener un resultado positivo en busca de ganar el Clausura que le permitirá tener opciones de lograr el ansiado bicampeonato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: