Bundesliga Fútbol Internacional Sin categoría

Bundesliga: Bayern Munich inicia la temporada con empate (VIDEO)

El club ‘Bávaro’ igualó en el Allianz Arena con el Hertha Berlin por la primera fecha de la liga alemana

tag_reuters.com,2019_newsml_RC1FDED807E0_1766968343_768x432

16/08/2019 – 22:10 horas

Por: Diana Peceros

Comenzó la Bundesliga hoy, 16 de agosto de 2019, con el partido que disputaron Bayern Munich contra Hertha Berlin. El encuentro culminó en un sorpresivo empate, 2 tantos para cada uno de los equipos.

El primer gol llegó por parte del Bayern a los 24′. Lewandowski, máximo goleador extranjero de la Bundesliga, remató con la izquierda previa asistencia de Serge Gnabry. A los 36′ el Hertha Berlin igualó el compromiso gracias a Dodi Lukebakio que realizó un disparo fuera del área.

El segundo tanto de ‘La Vieja Dama’ sucedió dos minutos después. Vedad Ibisevic le dio un paso a profundidad a Marko Grujic quién remató desde el centro del área directo al arco. A los 56′ se cobraría penal por una falta cometida por Grujic sobre Lewandowski, sin embargo, tendría que ser revisado por el VAR para dar la validación del mismo. Por tal motivo, Lewandowski convirtió el penal recién 4 minutos después de haberse pitado el mismo.

Con esta anotación, el delantero polaco no solo le brindo la igualdad al Bayern si no que también consigue su primer doblete en la temporada. El partido no tuvo más sorpresas, finalizando con un resultado de 2-2.  La posesión durante el encuentro fue plena para los ‘Bávaros’ con un 71% de la misma, pero, el Hertha con sus falencias realizó un partido correcto.

DATO

Benjamin Pavard jugó su primer partido con el Bayern Munich – el francés llegó del VfB Stuttgart por 35 millones de euros – y jugó durante todo el partido. Por otro lado, Lucas Hernández, que llegó procedente del Atlético de Madrid, no debutó en este partido, permaneciendo en el banquillo los 90 minutos

VIDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: