Fútbol Futbol Peruano Liga 1

Liga 1: Vallejo venció por 3-1 a Alianza Lima en Trujillo

Los poetas vencieron a los blanquiazules gracias al triplete de Santiago Silva.

Foto: Balcón Deportivo

Por: Franco Rojas

Alianza Lima fue a Trujillo con la consigna de sumar tres puntos más en el Torneo Clausura, sin embargo, se encontró con la Vallejo de Santiago Silva que anotó tres goles con los que el cuadro trujillano venció a los victorianos por 3-1. El gol blanquiazul lo hizo Felipe Rodriguez de vía penal.

En el primer tiempo, la escuadra poeta empezó mejor y dominó el mediocampo gracias a la efectividad en los pases de Raziel García y Victor Cedrón, este último fue el que otorgó el pase a Santiago Silva para que ponga el primero del partido y de su cuenta personal. A pesar de el dominio de los locales, Alianza supo mejorar y, gracias al ímpetu que tuvo para buscar el empate, logró el objetivo. Antes de que culminen los primeros 45’ hubo un penal para la visita que “Felucho” Rodríguez cambió por gol.

En el segundo tiempo, las cosas cambiaron. Los poetas aprovecharon los espacios dejados por la visita y Santiago Silva agrandó la cuenta cuando puso el segundo. Luego de esto, Alianza fue en busca del empate nuevamente, arriesgó y, para mala suerte de los íntimos, Rinaldo Cruzado se fue expulsado por doble amarilla. Esto hizo que los de Trujillo manejen el encuentro y el argentino Silva puso el tercero de su cuenta personal, el segundo triplete de su carrera y selló el triunfo de la Universidad Cesar Vallejo.

La próxima fecha Alianza buscará volver al triunfo cuando enfrente a Cantolao y la Vallejo volverá seguir por la misma senda cuando visite a Sport Boys.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: