Fútbol Europa Fútbol Internacional Premier League

¡PARTIDAZO EN LA PREMIER! Manchester City y Tottenham empataron en el Etihad Stadium [VIDEO]

Cityzens‘ y ‘Spurs‘ igualaron por la segunda fecha de la Premier League

Imagen
El ‘Kun’ Agüero convirtiendo el segundo para el City. (Foto: Premier League)

Por: Josué Velásquez | Alumno de ISIL

17/08/19 – 14:00h

En un gran encuentro, el Manchester City de Pep Guardiola y el Tottenham de Mauricio Pochettino empataron 2-2 en el estadio de los ‘Sky Blues’, el Etihad Stadium, por la segunda jornada de la Liga Inglesa. El encuentro se dio desde las 11:30 a.m. (hora peruana).

En el primer tiempo, a los 20 minutos, apareció un iluminado Kevin De Bruyne, que, tras armar una jugada con el portugués Bernardo Silva, da un pase largo -como con la mano- hacia el sector izquierdo del área rival, en donde Sterling con un cabezazo dejó parado a Lloris, portero del Tottenham. Ahí nomás, a tres minutos después del gol del City; Lamela, por parte de los ‘Spurs‘, anota desde fuera del área con la zurda, con un Ederson muy salido de su arco; el argentino solo tuvo que colocarla a ras del piso del sector derecho del portero celeste.

A los 35′, otra vez, Bernardo Silva y Kevin De Bruyne aparecen por el sector derecho para que el belga asista magistralmente al ‘KunAgüero; Sergio, solo tuvo que empujarla al arco rival. La primera mitad terminaba 2-1 a favor del Manchester City. Sin embargo, no iba tardar mucho tiempo el Tottenham para igualar el encuentro; pasaron 10′ de la segunda parte, y Pochettino decide hacer entrar al bendecido Lucas Moura por Winks; de frente se fue a cabecear el tiro de esquina de Lamela; no pasó ni un minuto desde su entrada para que el brasileño gana por arriba y empata el partido 2-2.

En los minutos de descuento, ya por finalizar el partido, el VAR le anula un gol a Gabriel Jesús, debido a una mano previa de Laporte. Finalizó el encuentro. De esos partidos que solo lo puedes ver en la Premier -y más- cuando juegan dos grandes de Inglaterra. Encuentro altamente intenso, la posesión por parte de los de Pep, y la efectividad para la visita.

DATO:

El Manchester City rompe la racha de 15 triunfos consecutivos en la Premier League.

Resumen del partido:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: