Fútbol Europa Fútbol Internacional La Liga Sin categoría

Vuelve en grande! Real Madrid se estrena en LaLiga con una victoria sobre el Celta de Vigo (VIDEO)

El equipo de ‘Zizou’ consiguió un resultado positivo en su primer encuentro por la liga española

tag_reuters.com,2019_newsml_RC1C2CFA14F0_352384267_768x432
Foto: Reuters (Kross y Zidane después del partido)

17/08/19 – 14:30 horas

Por: Diana Peceros

Comenzó la primera jornada de LaLiga con sorpresas. Barcelona perdió su partido contra el Athletic Club y el Real Madrid de siempre, sin ningún jugador nuevo de titular consigue una victoria contundente sobre el Celta de Vigo; un resultado de 3 – 1 que le permite a Zinedine Zidane un aire distinto al que se observo en la pretemporada.

El equipo ‘Blanco’ llegó de visitante a Balaídos vistiendo con su uniforme alterno. El primer gol del encuentro se dio a los 12 minutos en favor del Madrid; un pase de Gareth Bale – quien comenzó en el once titular con una gran actuación – le permitió anotar a Benzema que solo tuvo que empujar la pelota para que ingresará al arco. El Celta de Vigo también tuvo una oportunidad en el primer tiempo a los 47′; sin embargo, previa revisión del VAR, el arbitró Estrada anula el gol.

En el segundo tiempo, a los 56′, Modric fue expulsado con roja directa debido a que pisa el talón de Denis Suaréz llegando por detrás; y, según las nuevas reglas esto significa expulsión directa. Ante esto, Celta empezó a proponer más pero perderían la oportunidad rápido; cinco minutos después de la expulsión del croata, Toni Kross le daría el segundo gol a los ‘Merengues’, un disparo fuera del área y esquinado, imposible para el guardameta Ruben Blanco.

A los 80′ se dio una combinación entre Marcelo, Benzema y Lucas Vásquez – la cual finalizó en esté último – con la que obtendrían el tercer tanto a favor del Madrid. A poco de terminar el encuentro llegó el primer  y único tanto de los ‘Celtistas’. Iker Losada fue el encargado con un tiro esquinado. Cabe destacar que el joven canterano de 18 años tenía solo tres minutos en la cancha.

El domingo 18 de agosto finaliza la primera jornada de LaLiga teniendo como partido atractivo al Atlético de Madrid contra el Getafe a las 15:00 horas (hora peruana) a través de DirecTV Sports.

DATO

Luka Jovic fue el primer nuevo fichaje en debutar en LaLiga con el Real Madrid, entró a los 81 minutos. Además, Luka Modric es amonestado por primera vez en su carrera con roja directa.

VIDEO

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: