Fútbol Futbol Peruano Liga 1

¡Lo sufre la hinchada! Germán Denis dejó la ‘U’ y jugará en Italia

Los cremas se quedaron sin ‘9’ para lo que resta del Torneo Clausura

A5817032-527D-4114-A980-F03E9290B2AC
Germán Denis llegó el año pasado a tienda crema (foto:Libero)

22/08/2019-17:20h

Por: Miguel Solis \ Alumno de Periodismo Deportivo en ISIL

Universitario de Deportes hizo oficial la salida de Germán Denis a través de un comunicado emitido en su página web. El delantero argentino rescindió su contrato con el elenco crema y jugará en el Reggina de la Serie C del fútbol italiano, de esta forma, regresará al viejo continente luego de tres temporadas.

“Agradecemos a Germán por su entrega, respeto y compromiso con nuestra institución en todo el año que defendió de gran manera nuestra sagrada camiseta crema” dijo Universitario de Deportes en el comunicado. Germán Denis se ganó, rápidamente, el cariño de la hinchada merengue por medio de sus goles. El exjugador de Lanús anotó 14 goles en los 27 partidos que disputó con camiseta crema.

El club Reggina será el cuarto equipo italiano en el que Germán Denis juegue, previamente vistió las camisetas del Cesena, Napoli, Udinese y Atalanta. Asimismo, el jugador de 37 años mostró su fútbol en su país, como en Independiente, donde disputó cuatro temporadas y marcó 42 tantos. Además de Arsenal, Lanús, Colón, Los Andes, Quilmes y Talleres.

Sin duda alguna es una mala noticia para Ángel Comizzo y su comando técnico, debido a que tendrán la difícil tarea de decidir quién arranca como delantero en el partido frente a Carlos Mannucci. A ese problema vuelve a surgir la posibilidad de que Alejandro Hohberg juegue el domingo como titular en esa posición, y lo más probable es que sea el reemplazo de Germán Denis por el resto de la temporada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: