+ Deportes Lima 2019 Otros Deportes

Ceremonia de Inauguración Parapanamericanos: Las mejores postales y resumen del acontecimiento

Los Juegos Parapanericanos comenzarón el día de ayer, jueves 22 de agosto

Foto: Movistar Deportes

Por: Alejandro Reátegui | Alumno de Periodismo Deportivo ISIL

23/08/2019 | 20:00 hrs

La Ceremonia de Inauguración de los Parapanamericanos comenzó a las 7:00 p.m de la noche, al igual que la Inauguración y Clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Empezando con un formato parecido a la anterior cita continental, la cual consta de una pequeña inauguración llena de cultura peruana y, seguido a ello, la entrada de las delegaciones con los mejores paradeportistas del continente.

Fotos de Perú 21

Kevin Martinez y Daniella Rosas, ambos peruanos medallistas de oro en los Panamericanos, tuvieron un momento de protagonismo al entregar la bandera y estar en todos los ojos del Nacional a la hora de cantar el himno peruano.

Foto: Movistar Deportes

Seguido a ello, la delegación peruana entró al campo del gran Estadio Nacional, siendo así ovacionados por todo el público y referentes del mundo paralímpico. Angélica Espinoza, parataekwondista peruana, fue la abanderada de todo el grupo de compatriotas.

Fotos: Movistar Deportes

Una vez que todas las delegaciones pasaron al campo del estadio, se dio comienzo a diverzas danzas y coreografías con espectaculares vistas. Estas contaron la historia de dos jóvenes de la época prehispánica que se hacen amigos, sin embargo, debido a una catástrofe que amenazaba a la vida humana, tuvieron que separarse y vencer sus retos por separado. De esta manera, ambos se reencuentran con una ed/ad adulta y deciden escalar al mayor de sus retos.

Cabe destacar que las entradas para las pruebas de paranatación son las más propensas a acabarse. Reluciendo así las altas expectativas que se tiene con Dunia Felices. Si aún buscas entradas para los distintos deportes que se llevarán a cabo, puedes buscar en la sección de “tickets” (en la web de Lima 2019), donde encontrarás precios desde tan solo 5 soles ¡A apoyar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: