Fútbol Futbol Peruano Liga 1

¡Fuerte de local! Binacional venció a Ayacucho por el Torneo Clausura

‘El Bi’ volvió a la victoria en condición de local y sumó su noveno triunfo en el Guillermo Briceño en lo que va de la temporada

Binacional celebrando el gol de Donald Millán (foto:Liga 1)

24/08/2019-18:00h

Por: Miguel Solis / Alumno de Periodismo Deportivo en ISIL

Binacional consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura al vencer 2 a 1 a Ayacucho y así sumó seis puntos poniéndose cerca de los primeros lugares. Con un doblete de Donald Millán, ‘El Poderoso del Sur’ rompió la racha de tres partidos empatados y una vez más se hizo fuerte en condición de local, teniendo en cuenta que los dirigidos por Javier Arce solo han perdido una vez en el Guillermo Briceño.

Los locales se pusieron en ventaja a los 19 minutos por medio de Donald Millán. El jugador colombiano marcó el primer gol del partido desde el punto penal, el cual fue originado por una mano de Hugo Souza. A los 54′ el árbitro señaló una falta dentro del área a favor del ‘Bi’. ‘El Mago’ fue el encargado, nuevamente, de ejecutar el remate y anotar su doblete, de esta forma el exjugador de UTC sumó su tanto número 15 en la temporada.

A los 86′ apareció Carlos Preciado para poner el descuento. El delantero aprovechó el desorden en la marca de Binacional en un tiro de esquina para cruzar el balón dejando sin opción a Michael Sotillo, no obstante no sirvió de mucho. Ayacucho sumó su segunda derrota en el Clausura y se quedó en la octava casilla con seis unidades.

DATO:

Binacional visitará a UTC el próximo sábado por la fecha 5 mientras que Ayacucho será local y enfrentará a Sport Huancayo el viernes 30.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: