Fútbol Fútbol Internacional Premier League

Premier League: Chelsea consigue su primera victoria en la fecha 3

‘The Blues’ vencieron a Norwich en condición de visita y salen de los últimos lugares

1169912010 Chelsea

Imagen: http://www.premierleague.com

Por Marco Fournier | Estudiante de Isil

24/08/2019 – 11:00 Hrs.

En un buen partido, marcado por la intensidad de ambos equipos, Chelsea fue superior a Norwich y lo derrotó 3-2 a domicilio, en el estadio Carrow Road, con una gran actuación del delantero inglés Tammy Abraham, quien hizo su estreno como goleador en la Premier League y le dio la primera victoria en un partido oficial a su DT, Frank Lampard.

El primer tiempo inició de gran manera para los visitantes ya que a los 3 minutos el capitán César Azpilicueta logró llegar hasta la raya final y sacar un centro que fue conectado en primera por Abraham, quien con un remate fuerte venció al golero holandés Tim Krul. Parecía que el ansiado primero triunfo en la temporada del equipo londinense sería sencillo pero no fue así y casi inmediatamente, a los 6′, Todd Cantwell puso el empate por entre las piernas del español Kepa.

A pesar de perder la ventaja, los capitalinos siguieron con el plan de ataques rápidos y, a los 17′, tras una buena combinación, Christian Pulisic habilitó a Mason Mount, quien definió muy bien ante el rápido achique de Krul. El 2-1 a favor de la visita hizo que se asiente mejor en el campo, incluso Krul salvó un par de ocasiones. Hasta que a los 30 minutos el finlandés Teemu Pukki puso la igualdad con tiro cruzado y rasante que venció al arquero más caro del mundo.

Para el segundo tiempo, ‘The Canaries’ intentaron hacer un fútbol aún más vertical pero los capitalinos estuvieron mejor y a los 68 minutos, otra vez Abraham se hizo presente en el marcador con un lanzamiento de fuera del área que superó a 2 defensores y el portero. Esta vez, la escuadra de Lampard no perdería la ventaja y con los ingresos de Oliver Giroud y Willian tuvo la cuota de experiencia necesaria para mantener la victoria.

En el balance final, fue una buena jornada para Chelsea porque consiguió sus primeros 3 puntos de la temporada y si bien Lampard tendrá que seguir trabajando arduamente, lo positivo es que supo reponerse a la lesión de Pedro en el calentamiento y que con una ofensiva joven (Pulisic, Mount y Abraham) pudo hacer daño a un complicado rival.

Resumen del partido:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: