Fútbol Europa Fútbol Internacional La Liga

Barcelona, sin Messi ni Suárez, goleó al Real Betis en el Camp Nou [VIDEO]

El equipo ‘blaugrana‘ derrotó a la escuadra ‘verdiblanca‘ por la segunda fecha de LaLiga de España

Griezmann y compañía celebrando su gol. (Foto: Barcelona)

Por: Josué Velásquez | Alumno de ISIL

25/08/19 – 16:50h

Barcelona, sin Messi, Suárez, ni Dembelé; pero sí con Griezmann desde el arranque, se impuso 5-2 ante el Real Betis, en el Camp Nou, por la segunda jornada de LaLiga de España. El francés, Antoine Griezmann, se convirtió en figura tras anotar dos goles y dar una asistencia.

En el primer tiempo, a los 15 de haber iniciado el encuentro, los del Betis se adelantan en el marcador de la mano de Fekir, que, tras una mala salida del Barça y un buen pase de Loren hacia el ya mencionado, los visitantes ponen el uno arriba en el marcador. A los 41′, Sergi Roberto encuentra, con un centro, a Griezmann dentro del área para que este empuje el balón e iguale el partido.

Ya en el segundo tiempo, los ‘Blaugranas‘ pusieron el acelerador y anotaron cuatro ‘pepas’ más en menos de 30 minutos. A los 50′ otra vez el ‘Principito‘ apareció pero esta vez con un golazo desde el borde al área; colocada con izquierda que deja sin oportunidad al portero rival. A los 56’, Carles Pérez y el segundo gol con un tiro a ras dentro del área rival. A los 60′, aparece Jordi Alba para poner el tercero con un pase a la red desde el sector izquierdo. Ya era goleada.

Cuatro a uno iba el encuentro a favor de los dirigidos por Ernesto Valverde. A los 74 minutos, el técnico mencionado decide sacar al experimentado Sergio Busquets -todas las gradas lo aplaudieron- para que Arturo Vidal entre a la cancha. Tres minutos más tarde (77′), el chileno iba a poner el quinto para la categórica goleada del Barcelona; cabe destacar que el pase gol fue ni nada más, ni nada menos que de Griezmann. A los 79′, como para cerrar el partido, Loren (Real Betis) descuenta en el marcador y cierra el gran encuentro que se disputó en el Camp Nou: 5-2.

DATO:

Ansu Fati, jugador de 16 años del Barça, debutó en el partido de la presente fecha ante el Betis.

Resumen del partido:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: