Fútbol Fútbol local Futbol Peruano Liga 2

Santos venció a Cienciano y se reafirma en la punta de la Segunda División

El conjunto de Nazca perdió, entre semana, tres puntos por incumplir normas en el partido ante Alianza Atlético

(Foto: Santos FC / Twitter)

25/08/19 17:47 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Santos FC venció por 2 a 1 al Cienciano del Cusco en condición de local por la fecha 11 de la Liga 2. El cuadro, que participa por primera vez de la segunda, encontró la diferencia en los últimos minutos luego de quedarse con un hombres menos en el segundo tiempo. Con el triunfo conseguido, Santos se posiciona primero con 23 unidades sacando dos de diferencia a su más cercano perseguidor, Atlético Grau de Piura.

El equipo del departamento de Ica logró un importante resultado por el contexto que vivió esta semana. La escuadra que viene sorprendiendo en la ‘división de plata’ perdió tres puntos en mesa, luego que en segunda instancia se admitiera el reclamo de Alianza Atlético de Sullana, equipo que pidió los puntos puesto que en el partido que disputaron en la jornada 8 en Piura, el conjunto de Nazca no llevó médico.

Sin embargo, la quita de puntos no desconcentró a los jugadores dirigidos por Sergio Castellanos y a los ocho minutos se pusieron en ventaja por anotación del argentino de 23 años, Matías Mansilla. Empero, al frente estaba el conjunto cusqueño, el cual tiene una de las mejores plantillas de la Liga 2, además de ser uno de los favoritos para alcanzar el ansiado ascenso a primera. Y a los 32′, vía penal. Luis García decretaba el empate en el estadio Municipal de Nazca.

La parte complementaria tuvo intensidad y ocasiones para marcar ventaja sobre el otro cuadro. Para desazón de los anfitriones, el árbitro expulsaría a los 79 minutos al atacante Lucas Volken por doble amarilla. Posterior a que Santos se quede con uno menos el empate no parecía mal negocio, debido a que la visita tiene armas para quedarse con la victoria. Sin embargo, a los 77′, Matías Ahmed le dio el triunfo a los nazqueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: