Fútbol Fútbol local Futbol Peruano Liga 2

Lo que dejó la jornada 11 de la Segunda División

Culminó la primera rueda de la Liga 2 dejando a un equipo que nadie lo tenía en los pronósticos como puntero absoluto

(Foto: Santos FC / Facebook)

25/08/19 19:42 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Se acabó la primera parte de enfrentamientos en la Segunda División con los encuentros de la jornada 11. Santos FC de Nazca terminó como puntero absoluto con 23 puntos lo sigue Atlético Grau de Piura con dos puntos menos. Campaña más que destacable de este equipo que acaba de subir a la liga 2 esta temporada.

La última fecha de esta primera rueda empezó con el duelo disputado entre Comerciantes Unidos y Alianza Atlético de Sullana. El cuadro de la provincia de Cutervo se impuso 3 a 1 frente al equipo dirigido por Gustavo Roverano. Los goles para los locales llegaron por intermedio de Elfer Silva (39′), Enzo Borges (62′) y Jimmy Giocochea (74′). Para los del departamento de Piura descontaron mediante Santiago Cordova a los 45+3′.

La ronda de partidos continuó el sábado con la victoria de Juan Aurich por 2 a 1 frente a Sport Loreto con doblete de Raúl Acosta (54’y 77′) mientras que para la visita marcó Waldir Calderón (49′). El resto de los cotejos se completó el domingo con triunfo de Santos sobre Cienciano por dos goles a uno, reatificando a los de Nazca en la cima de la punta.

Santa Rosa volteó el cotejo a los Caimanes luego de ir perdiendo 1 a 0 (gol de Germán Carty a los 30′) terminó por ganar 3 a 1 con dos goles de Ronaille Calheira (53′ y 77′) y Kevin Caraza (85′). Atlético Grau de Piura ganó por walk over puesto que Sport Victoria fue expulsado del torneo de la Liga 2 por deudas económicas. Finalmente, Unión Huaral empató de visita en Chancay con Deportivo Coopsol sin goles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: