+ Deportes Lima 2019 Otros Deportes

Parapanamericanos: Lo que dejó la jornada de este lunes en Fútbol 7

Perú disputó su tercer encuentro en esta disciplina obteniendo un resultado nada favorable

(Foto: ANPP / Facebook)

26/08/19 16:46 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Este lunes 26 de agosto se disputó la tercera fecha del Fútbol 7, Para deporte que se disputa en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo. Nuestro seleccionado nacional tuvo actividad frente al equipo de Venezuela. Lamentablemente, para nuestros intereses la selección volvió a caer y sumó su tercera derrota consecutiva.

Perú perdió por 12 a 0 frente a la ‘vinotinto’, que sumó sus primer victoria en este certamen luego de caer frente a Argentina 7 a 1 en el debut y luego, frente a Estados Unidos por 2 a 0. Mientras que la ‘bicolor’ no conoce de victorias ni de goles,puesto que perdió 10 a 0 contra Brasil en su primer partido. Y luego, Colombia nos goleó por 12 a 0.

Los dos partidos restantes correspondientes a esta fecha fueron el Argentina contra Estados Unidos y Brasil frente a Colombia. En el primer cotejo, el cual se jugó a las 9:30 de la mañana, la ‘albiceleste’ ganó por 2 a 0. Por otro lado, la ‘canarinha’ sigue imparable y venció por 4 a 0 a los ‘colochos’. Con esto, la selección brasileña es el único país que ha ganado todos sus partidos y sin recibir anotación alguna.

La siguiente jornada se jugará el miércoles 28 de agosto, donde Perú enfrentará a Argentina a las 11:30 (Hora Peruana). La cuarta fecha la abrirán los paises de Colombia y Venezuela a las 9:30 am. Finalmente, Brasil cerrará contra Estados Unidos a las 13:30.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: