+ Deportes Lima 2019 Otros Deportes

¡Una alegría más! De Vinatea pasa a ‘semis’ de Individual Masculino de Para bádminton

El peruano de 32 años suma su segunda victoria en Para bádminton y es una de nuestras cartas para obtener una presea más

(Foto: ANPP / Facebook)

30/08/19 10:52 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Pedro Pablo de Vinatea se impuso en Individuales Masculino SL3. Nuestro compatriota venció por dos sets a cero al representante de República Dominicana en el duelo correspondiente al Grupo A. Los parciales fueron 21 a 11 y 21 a 13, en un cotejo peleado en el inicio de ambos sets, sin embargo, el peruano pudo mantener mejor el ritmo y sacar su boleto para las semifinales.

De Vinatea sumó su segunda victoria en esta competición. Recodemos que el Para deportista tuvo un excelente debut luego de vencer al brasileño Rosso por dos a cero. El primer set ganó por 21 a 15; el segundo y definitivo por 21 a 8. Un primer encuentro en el que nuestro representante nacional estuvo siempre por delante del marcador.

(Foto: Bádminton Perú)

Post el partido disputado, nuestro representante dio palabras para Deportada. De Vinatea siente que la clave del triunfo fue el respeto “es un rival muy respetable…sabía que me estaba enfrentando a un ganador”. Acerca de la hinchada comentó “la motivación estuvo al máximo y me alegro mucho de darle una victoria”.

Finalmente, Nuestro compatriota piensa que todavía no hay que apresurarse con la medalla de oro “la ilusión sigue intacta pero no hay que pensar en ser campeón sino en el siguiente partido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: