Fútbol Futbol Peruano Liga 1

Deportivo Municipal consiguió el empate en el último minuto frente a Alianza Lima

‘Los íntimos’ dejaron pasar la oportunidad de ser únicos líderes   y se quedaron con diez unidades

CDE7B371-3E12-40EA-9003-218A7BFB3772
 (foto:Liga 1)

01/09/2019-18:00h

Por: Miguel Solis / Alumno de Periodismo Deportivo en ISIL

Deportivo Municipal le empató  en la última jugada del partido  a Alianza Lima y le quitó la oportunidad de ubicarse en el primer lugar del Torneo Clausura. El cuadro edil igualó 2 a 2 con ‘los blanquiazules’ y rescató un punto en el Estadio Mansiche de Trujillo, de esta forma sumó cinco unidades y se ubica en el puesto 13.

El partido comenzó con dominio por parte de Municipal, el cual desarrolló su estilo de juego por las bandas, sobretodo por la derecha, intentando generar espacios en la defensa del rival de turno. Sin embargo, Alianza Lima tuvo las más claras, con menos posición,  en los primeros 45 minutos. Adrián Balboa tuvo un mano a mano con el portero edil y no estuvo claro en su definición mandando el balón por encima del arco. No obstante, el delantero  uruguayo tuvo su revancha y a los 46’ marcó el primero por medio de un cabezazo, de esta forma los dirigidos por Pablo Bengochea se fueron al descanso con la ventaja parcial.

En la segunda parte los goles tardaron en llegar. A los 84’ Federico Rodríguez anotó el segundo de Alianza Lima con un golpe de cabeza tras asistencia de Joazinho Arroé. Tres minutos después el árbitro cobró un penal a favor de los locales, Pierre Larrauri ejecutó el disparo venciendo a Leao Butron. En la última jugada del partido, Deportivo Municipal empató el partido por medio de Jeremías Bogado desde el punto de penal.

 

Así alinearon ambos equipos en su quinto partido del Torneo Clausura

DATO: 

El próximo sábado Deportivo Municipal se enfrentará a Sport Boys  en el Estadio Miguel Grau del Callao. Cabe resaltar que el cuadro edil jugará contra Sport Huancayo el miércoles por ‘cuartos’ de la Copa Bicentenario. Por su parte Alianza Lima recibirá a Ayacucho FC el día domingo en el Estadio Alejandro Villanueva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: