Fútbol Futbol Peruano Liga 1

San Martín presentará reclamo de puntos por el partido ante Unión Comercio

El cuadro ‘Albo’ se sustenta que Comercio no presentó médico en el cotejo disputado por la fecha 5 del Torneo Clausura

(Foto: De Chalaca)

02/09/19 | 15:36 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Universidad San Martín perdió 2 a 1 en condición de local frente Unión Comercio por la jornada 5 del Torneo Clausura. Sin embargo, el buen triunfo obtenido en cancha por parte del equipo de Moyobamba podrían perderse. Esto puesto que la escuadra de Santa Anita presentará este lunes un reclamo por la ausencia del médico de Comercio el sábado 31 de agosto, fecha que se disputó el encuentro.

Sin embargo, una adversidad que tiene San Martín es que en la planilla que entregó antes que se juegue el duelo, si figura la asistencia del galeno de Comercio. Acerca de esto, Álvaro Barco, Gerente Deportivo de la USMP, declaró en una entrevista para Exitosa Deportes “ha habido un error muy grave de parte del delegado (Comisario) donde ellos no se de que manera han revisado o han supervisado pero no se dieron cuenta que ese médico jamás fue al partido”.

El gerente del cuadro ‘albo’, se pronunció también acerca de que se presentará en el reclamo ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) “Tenemos hasta hoy (lunes) hasta las 6 de la tarde lo que pasa es que el problema esta que el partido no debió darse…ahora tengo que sustentar mi reclamo seguramente con imágenes para que no digan que se fue al baño o al costado del utilero voy a poner las imágenes de la cámara de seguridad la de la transmisión”.

(Foto: Reglamento de la Liga 1)

Según las reglas del campeonato de la Liga 1 (Artículo 92°), si un equipo no presenta médico el partido no se debe jugar. Sin embargo, en el caso del San Martín contra Comercio la asistencia del médico si figuraba, situación que compete exclusivamente al delegado del encuentro, el cual tiene que ver si lo que se presenta en la planilla por parte de ambos equipos es verdadero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: