Copa Bicentenario Fútbol Futbol Peruano Universitario

Copa Bicentenario: La ‘U’ se enfrentará a Deportivo Coopsol por cuartos de final

Universitario de Deportes clasificó a ‘cuartos’ tras vencer a Los Caimanes en Olmos

 

unnamed
Ambos equipos se enfrentaron en la segunda fecha de la Copa Bicentenario (foto:Sector Crema)

 

04/09/2019- 9:40h

Por: Miguel Solis / Alumno de Periodismo Deportivo en ISIL

Universitario de Deportes se enfrentará a Deportivo Coopsol por los cuartos de final de la Copa Bicentenario. Los merengues buscarán su pase a la semifinal hoy a las 15 horas en el Estadio Segundo Aranda de Huacho frente a ‘Los Avioneros’, quienes clasificaron a esta etapa tras vencer en penales  a la Universidad San Martín. Asimismo, el ganador de este partido jugará con Atlético Grau.

El día de ayer fue anunciada la lista de jugadores del cuadro crema con muchas bajas importantes. Aldo Corzo, quien viajó a Estados Unidos tras ser convocado a la selección nacional. Alberto Quintero y Henry Vaca, los cuales fueron llamados a la selección de Panamá y Bolivia, correspondientemente.  A estos tres jugadores se le suma la ausencia de  Christian Ramos tras ser expulsado en el último partido frente a Los Caimanes.

La ‘U’ solo sufrió una derrota en este torneo, la cual fue, precisamente,con Deportivo Coopsol. Ambos equipos compartieron el grupo C y se enfrentaron en la fecha 2, el partido finalizó 3 a 0 a favor de los dirigidos por Francisco Melgar.  Danny Kong, Israel Kahn y Jhonny Mena marcaron los goles. Cabe resaltar que es la única vez que a los cremas les anotaron más de un gol desde la llegada de Ángel Comizzo.

Por otro lado, Deportivo Coopsol atraviesa un buen momento, debido a que este fin de semana venció 2 a 1 a Cienciano y sumó su sexto partido sin perder, de los cuales lleva cinco victorias y un empate. La última vez que el cuadro de Huaral cayó fue el 20 de julio frente a Cultural Santa Rosa por la Liga 2.  Además en estos últimos seis encuentros solo le marcaron dos tantos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: