Cristal Fútbol Fútbol local Futbol Peruano Liga 1 Sporting Cristal

¡Se queda sin técnico! Claudio Vivas se va de Sporting Cristal

El argentino dejó el cargo de técnico luego de un acuerdo con los directivos del equipo celestes

(Foto: Diario Líbero)

10/09/19 | 09:33 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Sporting Cristal emitió un comunicado de prensa informando la salida del argentino Claudio Vivas del cargo de director técnico. El nacido en Rosario junto a los directivos del club ‘Bajopontino’ habrían tomado esta decisión luego de los últimos resultados. Luego de la salida de Vivas, el encargado de asumir como nuevo técnico de Cristal de forma interina será el colombiano Nelson Reyes, quien ha sido hasta el momento director de fútbol formativo .

(Foto: Sporting Cristal)

Vivas llegó a inicios de temporada luego de la temprana salida del colombiano Alexis Mendoza, quien no llegó a dirigir un partido oficial al último campeón nacional del fútbol peruano. Después del cese de Mendoza, el rosarino llegó al club ‘Cervecero’ con ilusión para los hinchas celestes, esto tras lo hecho en el 2013, temporada donde Vivas solo dirigió los últimos 6 meses del año realizando una buena campaña dejando a Cristal cerca del título de ese año.

El argentino de 51 años ha dirigido 38 partidos en esta temporada. Los resultados fueron: 18 victorias, 10 empates y 8 derrotas. Bajo el mandato de Vivas, Cristal obtuvo un segundo puesto en el Torneo Apertura, tercer lugar en Copa Libertadores accediendo de esta forma a Copa Sudamericana, donde quedó eliminado en octavos de final ante Zulia de Venezuela. Asimismo, la escuadra ‘Rimense’ avanzó hasta semifinales del a Copa Bicentenario. Actualmente, la escuadra ‘Bajopontina’ marcha sexto en el Torneo Clausura con 10 puntos a tres unidades del líder, Sport Huancayo. Además, con 42 puntos es el segundo equipo en la Tabla del Acumulado a dos de Deportivo Binacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: