Cristal Futbol Peruano Liga 1 Sporting Cristal

¡Por la tercera al hilo! Cristal visita Cajamarca en busca de complicarle el liderato a la “U”

El conjunto rimense ha ganado los dos partidos disputados bajo el mando de Manuel Barreto y enfrenta a UTC, equipo que no le gana hace dos años.

Cristian Palacios anotó el gol del triunfo de Cristal sobre Ayacucho (Foto: Diario AS)

25/09/19 | 10:00 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Sporting Cristal tendrá una dura salida cuando enfrente a UTC de Cajamarca. El equipo dirigido por Manuel Barreto visitará el estadio Héroes de San Ramón, donde solo ha caído una vez en sus siete visitas.  Además, los celestes buscarán aprovechar que el cuadro comandado por Franco Navarro no gana hace nueve encuentros y no conoce de triunfos de local hace cuatro duelos. El cotejo se jugará el sábado 28 de setiembre a las 3 y 30 de la tarde.

Manuel Barreto, director técnico de la escuadra celeste, señaló tras el triunfo frente a Ayacucho FC que el rendimiento del equipo irá mejorando en el desarrollo de los partidos “En el correr de la semana iremos puliendo cosas. Con el correr de los encuentros, la idea es tratar de superar al rival en probabilidades de gol”. Asimismo, el estratega del cuadro que marcha tercero en el Torneo Clausura con 16 unidades, habló en conferencia de prensa en el estadio Alberto Gallardo acerca del juego de su equipo: “Creo que, atacando bien, defenderemos mejor. Nos gusta mantener el arco en cero y sé que ha sido importante en ambos partidos”.

Será el séptimo enfrentamiento entre ‘El Gavilán del Norte’ y el conjunto cervecero. Los celestes poseen un saldo favorable con tres victorias, tres empates y apenas una caída contra UTC. El partido con más goles entre ambos se dio el 16 de septiembre del 2015 cuando los celestes vencieron por 3 a 2.  Mientras que, en el total de duelos, UTC solo tiene una victoria en 15 cotejos en total (1 a 0 en el 2017).

ÚLTIMO DUELO ENTRE AMBOS CUADROS EN CAJAMARCA

DATOS:

-UTC viene de caer goleado 4 a 0 ante Sport Boys en la jornada 8. Además, en el encuentro disputado en el Estadio Miguel Grau sufrió la expulsión de Omar Reyes y Jorge Murrugarra.

-Cristal viene de derrotar a Deportivo Municipal (1 a 0) y Ayacucho FC (1 a 0) y de ganar en Cajamarca podrá ubicarse en la segunda ubicación del Clausura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: