Europa League Fútbol Internacional

Europa League: Arsenal aplastó al Standard Lieja

El vigente subcampeón de la Europa League recibió al Standard Lieja en un encuentro válido por la segunda jornada del Grupo F de la Europa League.

Gabriel Martinelli, atacante del Arsenal, celebrando su anotación. (Foto: @dbsportsonline )

Por Luis Pérez | @luisperezadrian

03/10/2019 – 16:00

Arsenal superó por cuatro goles a cero al Standard Lieja en el Emirates Stadium. Este triunfo ubica al equipo inglés como líder del Grupo F con 6 puntos. Mientras que, ‘Les Rouches’ se posicionan en el segundo lugar con tres unidades.

En los primeros 45’, los dirigidos por Unai Emery lograron adelantarse por 3-0 superando ampliamente al equipo belga. Transcurridos los primeros 13 minutos del encuentro, Gabriel Martinelli, debutante en la UEFA, logró encajar de cabeza tras un potente centro de Kieran Tierney.

Tan solo tres minutos después del primer tanto, Martinelli volvió convertir frente al guardameta serbio Vanja Milinkovic-Savic, convirtiéndose en el jugador más joven del Arsenal en marcar un doblete por competencias europeas. Para completar la goleada, Joe Willock anotó a través de un potente tiro con pierna derecha.

En la segunda mitad, ‘Los Gunners’ no pasaron mayores apuros para cerrar el partido. El español, Daniel Ceballos, decretó el fulminante 4-0 a los 57 minutos.

Arsenal recibirá al Vitoria Guimarães por la tercera jornada de la Europa League, mientras que Standard Lieja saldrá a buscar fuera de casa reivindicarse frente al Eintracht Frankfurt.

Resumen del Partido :

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: