Europa League Fútbol Europa Fútbol Internacional

Europa League: El Sevilla de Lopetegui superó a un flojo Apoel FC

Con un solitario gol del ‘Chicharito’ Hernandez, los Sevillistas supieron mantener la ventaja y jugar con ella hasta el final del partido

Celebración del gol del Sevilla ante el APOEL (Foto: Kiko Hurtado).
‘Chicharito’ celebra su segundo gol en la Europa League. Foto: Kiko Hurtado

Por:Jose Antonio Quiñones / 03 de octubre de 2019 |17:00h

Por la segunda fecha de la Europa League, el Sevilla de España recibió en el Sanchez-Pizjuan al Apoel FC de Chipre. Los andaluces en la primera fecha ganaron sin complicaciones al Qarabag de Azerbayan por 3 a 0, mientras que los chipriotas suman su segunda derrota consecutiva pues en la primera fecha cayeron 3 a 4 de local frente al Dudelange de Luxemburgo.

El único gol del encuentro lo marcó el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernandez tras un centro potente enviado por Munir. El delantero natural de Guadalajara tuvo que poner fuerte el pie para que el balón vaya al fondo de las redes de Belec.

El Sevilla comenzó el juego atacando de manera incesante. Antes de los 8 minutos los de Lopetegui ya tenían 4 tiros de esquina a favor y una llegada clarísima en los pies del juvenil francés Koundé que no llego a conectar bien un gran centro por izquierda de Jordán.

El primer tiempo se fue sin mayores sobresaltos salvo un tiro de larga distancia del Apoel de Nicosia y un desperdicio de Jordán que se perdió por afuera del pórtico de los chipriotas. El 82% de posesión del balón por parte del Sevilla nos da un panorama de lo que ocurrió en el campo más allá de las pocas llegadas claras.

En el segundo tiempo, Sevilla se encargo de temporizar el juego y llevarlo a su ritmo. La única ocasión de peligro para la visita fue un remate del lateral Jakolis que se perdió por encima del larguero. Al final los de Nicosia no llegaron a rematar ni una sola vez en a portería de Bono.

En la próxima Fecha el Apoel visitará en Azerbayan al Qarabag, mientras que el Sevilla hará lo propio de local ante el Dudelange. Ambos partidos se jugaran el 24 de octubre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: