Futbol Peruano Liga 1

Liga 1: Piratas FC finalmente viajará a la capital para enfrentarse a Alianza Lima

El encuentro entre Piratas FC y Alianza Lima está programado para este sábado a las 8:00 pm en Matute

Foto: Pirata FC

03/10/19

Por: Fernando Soto / Alumno de Periodismo Deportivo en ISIL

El cuadro de Lambayeque estaría llegando el día de mañana a nuestra capital para afrontar el partido ante los ‘blanquiazules’, en lo que respecta a la fecha 10 del torneo clausura. Sin embargo, los problemas en el club chiclayano continúan.

Los jugadores habían mostrado su molestia por no recibir sus pagos mensuales, decidiendo no asistir a los entrenamientos desde ayer. Finalmente, Carlos Cortijo, entrenador del Pirata FC, manifestó que si viajarán y tratarán de sacar los 3 puntos de visita.

Sobre el tema dirigencial declaró lo siguiente: “Lo primero que le dije a los muchachos es que respeto su posición, yo no puedo ir contra sus familias, sus remuneraciones, pero también es importante recordar que tenemos un compromiso que cumplir y tampoco vamos a lograr nada haciendo un boicot para no jugar un partido importante”, dijo el entrenador a ‘Marcando la Pauta’ de Radio Ovación.

Cortijo indicó que los equipos que suben a primera no están siendo muy apoyados, ya que, vienen desde abajo y no tienen la suficiente ayuda económica para poder ser un club estable en primera. El Pirata FC marcha en el antepenúltimo puesto en la tabla del clausura y es candidato a descender esta temporada. Sin embargo, saldrán a la cancha a traer un resultado positivo.

Por su parte, Alianza, viene de caer ante la ‘U‘ y está obligado a conseguir los 3 puntos si quiere seguir peleando los primeros lugares del torneo clausura, el cuadro íntimo se ubica en la tercera posición con 17 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: