Futbol Peruano Liga 1

¡Duelo de necesitados! Huancayo recibe a la San Martín por el Clausura

El ‘Rojo Matador’ viene de perder dos partidos seguidos mientras que los de Santa Anita no ganan hace siete fechas

En el Torneo Apertura, San Martín venció por 2 a 1 a Huancayo en Lima (Foto: Diario Depor)

04/10/19 | 07:57 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Sport Huancayo recibe a Universidad San Martín por la jornada 10 del Torneo Clausura. Ambos equipos urgen de victorias y este viernes 4 de octubre a las 8 de la noche en el exestadio IV Bicentenario tendrán la oportunidad de obtener los tres puntos que le permitirá salir de la mala racha que atraviesan. El encuentro será transmitido por Gol Perú.

El conjunto local venía sorprendiendo en el Clausura colocándose inclusive como puntero de este torneo. Sin embargo, el duelo perdido frente a Universitario de Deportes en la ‘Incontrastable’ acabó con el buen momento que pasaban. La posterior derrota en la fecha 9 ante Pirata de visita por 2 a 1 hizo que los dirigidos por Carlos Ramacciotti cayeran hasta la quinta posición y se quedaran con 16 unidades a seis puntos de la ‘U’.

Luego de dos caídas consecutivas, Huancayo intentará retomar la senda de los triunfos frente a los ‘Albos’. Las esperanzas del ‘Rojo Matador’ recaen en Carlos Neumann, goleador del club con 13 tantos en la Liga 1 de los cuales siete los convirtió en el Clausura. Otro de los más destacados en los huancaínos es el exatacante de Alianza Lima, Jorge ‘Coco’ Bazán, quien es el desiquilibrante en la ofensiva. Bazán lleva marcado tres goles en la temporada.

(Foto: BolaVip)

Mientras Huancayo busca pelear el Clausura para pelear por el campeonato nacional, la San Martín quiere safar de las últimas posiciones. El elenco de Santa Anita no conoce de triunfos hace 7 jornadas lo cual lo llevó a que Sport Boys se coloque a un punto de ellos en la Tabla del Acumulado. Recordemos que los dos últimos descienden de categoría.

Ante el complicado panorama que vive los comandados por Carlos Bustos, el delantero colombiano Joffre Escobar es el que lleva una buena racha apesar del mal momento. Escobar es el cuarto goleador del Clausura con 6 dianas en 8 partidos.

(Foto: Universidad San Martín)

Duelo entre dos clubes que tienen realidades distintas pero con la misma necesidad, la de ganar. Cotejo que parte como favorito Huancayo que tiene de aliado a la altura y además enfrentando a la San Martín jugando de local ha vencido en 10 oportunidades de 14 partidos. Sin embargo, el equipo de la ‘Muela’ sabe lo que es ganar en una plaza complicada como es Huancayo y que ha ganado tres veces y empató uno (la última victoria fue en el 2017 por 3 a 2).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: