Fútbol Fútbol local Futbol Peruano Liga 1

¡Punto de oro! San Martín le sacó un empate a Huancayo de visita en el Clausura

El conjunto blanco se separó dos puntos a Sport Boys en su lucha por permanecer en primera

(Foto: DeChalaca)

04/10/19 | 21:36 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Sport Huancayo igualó 0 a 0 frente a la Universidad San Martín por la jornada 17 del Torneo Clausura. El equipo local intentó por todos lados, sin embargo, el bloque defensivo de la visita más la falta de precisión hicieron que el partido acabe en tablas. Importante punto del conjunto de la ‘Muela’ en busca de salvarse de la baja mientras que Huancayo sumó su tercer partido sin conocer el triunfo.

El ‘Rojo Matador’ fue incisivo en la búsqueda del gol desde el primer tiempo. Los comandados por Carlos Ramacciotti intentaron mediante centros y remates a larga distancia, sin embargo, la portería defendida por Diego Penny no se vio vulnerada. Asimismo, el club de Santa Anita hizo un planteamiento cauteloso el cual dificultó el accionar ofensivo de los huancaínos.

En la parte complementaria, el trámite en el estadio Huancayo fue el mismo. El conjunto local tomó el control del balón y San Martín renunció al ataque para defender el empate y buscar una contra que le permita hacer daño a los huancaínos. Las situaciones de gol incrementaron en favor de los locales mediante Carlos Neumann, empero, no pudieron anotar y los ‘Albos’ se llevaron un importante punto de la ‘Incontrastable’.

Con este resultado, Huancayo sumó 17 unidades y alcanzó la cuarta ubicación. La próxima fecha, tendrá que viajar a Trujillo para visitar a Carlos A. Mannucci. Por otro lado, San Martín consigue 26 puntos en la Tabla del Acumulado, sacando dos de ventaja a Sport Boys que marcha penúltimo. La siguiente jornada, los dirigidos por Carlos Bustos tendrán un duelo difícil puesto que reciben a Alianza Lima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: