Fútbol Europa Fútbol Internacional Ligue 1

Ligue 1: PSG golea y marca distancia con los segundos

Los parisinos comandados por Neymar golearon al Angers SCO que antes del partido era su escolta a solo 2 puntos

Por:Jose Antonio Quiñones / 05 de octubre de 2019 |12:50h

De arranque este no se presentaba como un encuentro típico de primer lugar contra su escolta en la Ligue 1. El PSG llegaba a solo 2 puntos del modesto Angers SCO que viene haciendo una campaña bastante regular, pues tras 9 fechas se mantiene expectante en zona de competiciones europeas.

A pesar de las ganas que teníamos de presenciar una gesta épica con un David cabuquero haciéndole frente al Goliat parisino, esto nunca llegó. Desde el minuto 2 el ataque comandado por Neymar, Icardi y Sarabia tomaron posesión absoluta sobre el campo de juego y en solo 2 minutos ya tenían una llegada clara de Leandro Paredes que pasó muy cerca del arco defendido por Butelle.

Ni bien los del Angers comenzaron a encontrar espacios para generar alguna contra, llegó el primer golpe de los dirigidos por Thomas Tuchel. A los 12 minutos, la asociación española de Ander Herrera con Pablo Saravia por el sector derecho terminó en un remate de zurda del último que se convirtió en la apertura del marcador en el Parque de los Príncipes.

A los 21 minutos el delantero blanco y negro Rachid Alioui malogró una ocasión inmejorable para empatar el marcador y mandó su disparo afuera en un mano a mano frente a Keylor Navas. sobre los 36 Baptiste Santa María probó de lejos al portero costarricense con un potente remate de derecha que fue desviado por el portero. A pesar del marcador adverso, los de la villa negra supieron mantener el orden en su campo y controlar las avanzadas del equipo de París.

Antes de finalizar el primer tiempo una triangulación magnifica del tridente ofensivo del PSG terminó en un gol de Mauro Icardi con el que se irían al descanso.

En el segundo tiempo, los blanco y negros intentaron reaccionar generando espacios a las espaldas de los defensas del PSG, llegando con pases largos que finalmente eran controlados por Keylor Navas. A los 61, Idrissa Gueye apareció luego de un par de rebotes en el área del Angers para poner el 3 a 0 e inciar la goleada.

La cereza del pastel para los parisinos vino a través de la joya brasileña. Neymar en el ocaso del partido puso el cuarto luego de sacarse al portero con un regate y marcar con el arco desguarnecido.

Luego de este juego, los parisinos se ubican en la primera posición con 21 puntos, a 5 de sus más cercanos perseguidores. El Angers se queda con 16 a la espera de lo que pueda hacer esta tarde el Nantes (16 puntos) de Cristian Benavente que juega frente al Niza que tiene 13 unidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: