Fútbol Internacional Serie A

Serie A: Juventus venció a Inter y es el nuevo puntero

La ‘Vecchia Signora’ salió vencedor en el derby italiano jugado en el estadio Giuseppe Meazza

EGOSRhYWsAgSWG7 Juventus

Imagen: cuenta de Twitter @juventusfces

Por: Marco Fournier | marcofeg04@gmail.com

06/10/19 – 18:30 Hrs.

La jornada 7 de la Serie A tenía como encuentro excluyente el partido que se jugó en Milán, entre las escuadras de Inter y Juventus y lo que en la previa parecía un partido atractivo a jugarse entre los dos primeros lugares del Calcio, en la realidad terminó siendo mucho más que ello, gracias a que los equipos dirigidos por Antonio Conte y Maurizio Sarri saltaron al campo dispuestos a brindar un buen espectáculo. Así fue que el visitante se llevó el triunfo 1- 2 con goles de los argentinos Paulo Dyabala y Gonzalo Higuaín, descontando de penal su también compatriota Lautaro Martínez.

El club campeón de las últimas 8 temporadas le quitó el invicto al ‘nerazzurri’ en un juego lleno de emociones, que inició con una gran pase del bosnio Miralem Pjanic para que Paulo Dybala anote su primer gol de la temporada, a los 4 minutos, batiendo al meta Samir Handanovic. Luego, a los 18′ se dio una mano confusa del zaguero holandés De Ligt en el área del cuadro turinés y Lautaro Martínez aprovechó para fusilar desde los 12 pasos al polaco Szczesny.

Dentro del enorme despliegue fisico y buen juego mostrado, el empate era un poco injusto porque Juventus era mejor y tuvo en los pies de su estrella Cristiano Ronaldo 2 ocasiones: la primera rebotó en el poste y la segunda fue gol, pero anulado porque Dybala, quien le devolvió genialmente una pared, estaba en pisición ilícita. Sin embargo, Sarri movió mejor sus piezas y los ingresos de Higuaín y Bentancur fueron cruciales, tanto así, que sobre los 80 minutos, justamente el mediocampista uruguayo asistió al ‘Pipita’ para que anote el gol que le da la punta del torneo y el saborcito especial de tenerla a costa de uno de los clásicos rivales.

DATO:

Fue el primer gol de Paulo Dybala a Inter en 11 juegos disputados.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: