Fútbol Futbol Peruano Liga 1

Línea a línea de Universitario de Deportes frente a Sport Boys

El elenco crema lleva seis partidos sin perder en el Clausura y se mantiene en el primer lugar

A2524383-D9AC-4F01-96CD-A7F958F8BA4A
El próximo sábado, la ‘U’ se enfrentará a Cristal (foto:Alejandro Reategui)

07/10/2019

Por: Miguel Solis|Alumno de Periodismo Deportivo en ISIL

Universitario de Deportes no pudo superar a Sport Boys y empató sin goles en el Miguel Grau del Callao. Los atacantes cremas no encontraron espacios y no pudieron mostrar su mejor nivel frente a un duro rival. Por otro lado, su defensa se mostró sólida y ordenada, de esta forma la ‘U’ sumó el sexto partido con valla invicta. Aquí te detallamos el rendimiento de cada jugador del cuadro merengue en el encuentro por la jornada 10.

Sport Boys no ocasionó muchas jugadas de peligro, tan solo remató una vez a portería crema. Pese a ello, José Carvallo se mostró atento a los balones largos del rival  y seguro en las intervenciones por arriba en cada pelota parada. El arquero de 33 años ratificó el buen momento que atraviesa y mantuvo su arco en cero.

583F333E-DCC4-44A2-BC6A-BF5D32F07CC6
(Foto:Sport Boys)

La pareja de centrales conformada por Nelinho Quina y Christian Ramos anularon en gran parte del encuentro a los delanteros rosados, ganando y anticipando en el juego aéreo. Por su parte, Brayan Velarde rindió como lateral derecho,  con poca proyección, pero cumplió  en la marca. Jersson Vasquez en los primeros 45 minutos no pasó, constantemente, al ataque. En la etapa complementaria, el lateral izquierdo se adelantó asociándose con Alejandro Hohberg en muchas oportunidades.

25593126-72CA-427A-9FC5-7CCFAEC469B8
(Foto:Alejandro Reategui)
E11FF305-E4E8-4ADC-94F0-D3D46F275DA1
(Foto:Alejandro Reategui)

 

 

 

En el medio sector, Jesús Barco reemplazó al convocado Armando Alfageme. El jugador de 22 años siempre estuvo bien ubicado en cada cierre defensivo y recuperó muchos balones en  la mitad del campo. Posteriormente fue cambiado a los 90′ por Paulo de la Cruz. Rafael Guarderas tuvo apariciones intermitentes a lo largo del partido, lo que llevó al equipo crema a tener poca claridad en el juego colectivo. Gerson Barreto intentó sorprender a la defensa rosada con pases en profundidad, pero le faltó precisión y, en otros casos, fuerza.

12D79F58-9DF8-4BBD-88FB-95C68A59C17B
(Foto:Sport Boys)

Nelson Cabanillas entró a los 40’ en reemplazo de Alberto Quintero, quien salió sentido tras un estirón. El joven volante de la categoría 2000 encaró todas las veces que pudo, generando peligro por la banda derecha. Alejandro Hohberg tuvo la más clara del partido y pese a jugar recostado por izquierda, el exjugador de Alianza Lima se movió por todo el campo. Por último, Anthony Osorio se topó con dos jugadores de experiencia, Paolo de la Haza y Adán Balbín y se le hizo complicado ganar en el juego aéreo.

E23C9FFF-EDCB-48F9-B2C6-EDB7F27D3198
(Foto:Alejandro Reategui)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: