Fútbol Internacional Sin categoría

Amistoso: Alemania empató contra Argentina en Dortmund (VIDEO)

“La Aplanadora” y “La Albiceleste”  igualaron en un partido que no pudo tener a Messi por sanción.

IMG_3266
Foto: Mundo D

09/10/19 15:40 horas

Por: Diana Peceros / @dianapeceros

Argentina se enfrentó por un amistoso internacional a Alemania, donde hubo un tiempo para cada país, igualando con un resultado de 2 – 2. La posesión ligeramente mayor por parte de los argentinos (89 %) y más remates al arco de los alemanes (seis). El partido se dio en el Signal Iduna Park, estadio del Borussia Dortmund.

El primer gol llegó a los 14 minutos. Serge Gnabry remató con la derecha en una acción donde la defensa argentina estaba mal posicionada. El segundo tanto sucedió a los 21 minutos Kai Havertz, con tan solo 20 años, remata con la izquierda desde el centro del área siendo asistido por Gnabry. Además de los goles, serían amonestados con tarjeta amarilla Kimmich, Rodrigo de Paul y Nicolas Otamendi durante el primer tiempo.

La segunda parte del partido sería para los argentinos. Se dio el cambio más importante, salió del campo Paulo Dybala a los 62 minutos por Lucas Alario – jugador del Bayer Leverkusen – que sería el encargado de darle el primer gol a Argentina solo 4 minutos después de su ingreso. Un remate de cabeza en el centro del área.  A los 85 minutos, Lucas Ocampos – que entro por Ángel Correa – remata con la derecha anotando el segundo para la ‘Albiceste’. La asistencia del mismo fue de Alario.

Cabe destacar que Ter Stegen fue el guardameta titular del encuentro, ante tanta polémica previa que hubo entorno a que arquero debe ser titular en la selección de Alemania. Por otro lado, Agustín Marchesin se encargó de proteger el arco ‘Albiceleste’ – Armani y todos los jugadores de River Plate no fueron convocados en estos amistosos-  y el gran ausente fue Lionel Messi, debido a que debe cumplir la sanción impuesta por la FIFA ante sus declaraciones en la Copa América.

VIDEO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: