Fútbol Fútbol América Fútbol Internacional Fútbol Sudamerica

Amistoso Internacional: La selección no pudo con Uruguay y consiguió un empate de local

Con este resultado, la ‘bicolor’ dejó un saldo negativo en la fecha doble FIFA.

Foto: Depor.com

Por: José Miguel Marquina

15/10/19 | 22:30 h

La selección peruana obtuvo un empate 1-1 frente al seleccionado uruguayo en el estadio Nacional de Lima, en el segundo encuentro frente al elenco celeste por la para FIFA . El choque fue electrizante y regaló muchas emociones a los espectadores que se dieron cita en el coloso de José Díaz .

Las pulsaciones en la césped estaban a mil. Los uruguayos comenzaron a presionar desde el minuto uno y los seleccionados nacionales buscaron asociarse para tener juego fluido. Partido friccionado y muy luchado en el medio campo.

El cuadro charrúa se quedó con un jugador menos a los 25 minutos por la expulsión de Martín Cáceres. El defensor vio la tarjeta amarilla por una falta contra Miguel Trauco, pero, tras airados reclamos y faltas de respeto hacia el juez por la decisión tomada, le mostraron la tarjeta roja.

A los 36 minutos del primer tiempo, Luis Advíncula desbordó por la banda derecha y pudo meter un centro hacia Christofer Gonzáles, quién logró desmarcarse y cabeceó al segundo palo del portero Martín Campaña, concretando la ventaja parcial.

En el segundo tiempo, las intenciones eran iguales. Sin embargo, por el desgaste inicial, el partido bajo un poco la intensidad. A pesar que el balón merodeó el área celeste durante la mayor parte de la segunda etapa, los sureños empataron el encuentro.

El joven Darwin Nuñez, quien había entrado cinco minutos antes, recibió un centro a media altura y pudo meterla al arco de Pedro Gallese con un cabezazo hacia el vértice inferior del primer palo. El marcador no se movió más, dejando un sabor agridulce en los dirigidos del ‘tigre’ Ricardo Gareca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: