Fútbol Internacional Ligue 1

Ligue 1: PSG golea de visita y es líder absoluto

Los dirigidos por Thomas Tuchel se ubican primeros en la tabla con 24 unidades.

Ángel Di María celebrando tras anotar con el Psg. FOTO: @portalfutbol

Por Luis Pérez | @luisperezadrian

18/10/2019 – 16:00

El París Saint-Germain venció por 4-1 en calidad de visitante al Niza en un encuentro válido por la jornada 10 de la Liga francesa en el Estadio Allianz Riviera.

El cuadro ‘Parisino‘ intentó hacer daño desde los primeros minutos del encuentro. A los 7’ tuvieron la primera ocasión con un potente remate dentro del área por parte de Icardi; sin embargo, el árbitro dictaminó off side. 8 minutos después, el mismo Mauro dio una gran asistencia para su compatriota Di María quien abrió el marcador.

El ‘Fideo‘ volvió a marcar al minuto 21. El número once del Psg realizó un “globito” por encima del guardameta Benítez. Con este gol suma 7 en la presente temporada con el equipo francés. 

En el arranque del segundo tiempo, Niza descontó a los 67′. Tras un grosero error del recién ingresado en el segundo tiempo, Marquinhos. Ignatius Ganago adelantó para los dueños de casa, recortando hasta ese momento la diferencia en el marcador a sólo un tanto.

Sin embargo, cuando todo hacía indicar que caía el empate, las expulsiones de Cyprien Wylan y Herelle Cristophe a los 74′ y 77′ respectivamente, y sumado a ello  el ingreso de Kylian Mbappé, terminaron por fulminar las intenciones del equipo ‘Rojinegro‘ por empatar el partido.

Mbappé puso el tercero tras un rebote en el área luego de un primer disparo de Di María a los 88′. Y para sellar la goleada, Mauro Icardi encajó el balón en el fondo del arco tras una excelente jugada en conjunto en el descuento.

En la próxima fecha Niza se medirá antes el Estrasburgo en calidad de visitante, mientras que el PSG, quien suma 4 partidos consecutivos ganados, jugara de local ante el Marsella.

Resumen del partido:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: