Fútbol local Futbol Femenino Futbol Peruano

¡Todo sobre el clásico del fútbol femenino!

La gran final del Campeonato Nacional De Fútbol Femenino está siendo organizada como se merece y aquí te dejamos todos los detalles

Foto: Toque Femenino / Universitario de Deportes

Por: Rayza Silva / Estudiante de Isil

Miércoles 23 de octubre del 2019 – 20:00 hrs.

El último fin de semana, se disputó en la Videna la semifinal del Torneo Zona Lima entre las chicas de Sporting Cristal y Alianza Lima. Un encuentro que se extendió hasta los penales y dejó a las blanquiazules clasificadas a la final, listas para enfrentarse a su clásico rival.

Por su parte, el equipo de fútbol femenino de Universitario hizo todo lo necesario en el torneo y no solo está en la final, sino que llegan punteras en la tabla. Veremos un partido con un equipo que ha ido trabajando fecha a fecha y ha mostrado su crecimiento en el campo versus uno muy bien consolidado y que pocas veces ha sufrido para ganarle a sus rivales.

La expectativa está sobre la mesa, no solo por ser una final sino porque una vez más, se enfrentan -en este récord histórico- los más populares del Perú. Es así, que la FPF junto a los clubes involucrados han presentado el interés en organizar este evento como lo amerita. Recordemos que sin importar el resultado, ambos equipos ingresan directo a la liga Regional por ser finalistas.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario, quien nos pudo contar cómo ha sido el proceso y la disponibilidad mostrada por parte de las entidades involucradas para la realización del mismo. Tras las coordinaciones debidas, el IPD puso el estadio Nacional a disposición como sede del partido y la cobertura fue gestionada tras mutuo acuerdo, buscando el horario idóneo a fin de no interferir con las transmisiones del primer equipo de ambos clubes.

Con los avances indicados, la final se estaría realizando este sábado 26 de octubre a las 4:00 p. m. y en el coloso José Díaz, mientras tanto la venta de entradas será anunciada apenas se termine el trámite documentario correspondiente entre las instituciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: