Fútbol Futbol Peruano Liga 1

¡Vuelve! El tridente ofensivo de la ‘U’ estaría frente a Cantolao

Universitario de Deportes y Cantolao se verán las caras el sábado en el Estadio Monumental

7C74DE97-11C2-42B0-8FEB-E0296228FCA6.jpeg
Alejandro Hohberg, Alberto Quintero y Pablo Lavandeira 

 

24-10-2019

Por: Miguel Solis

Universitario de Deportes se enfrentará a la Academia Deportiva Cantolao por la jornada 13. El Clausura se encuentra en la recta final y los merengues deberán sumar una victoria para mantenerse en el primer lugar. Para este encuentro, Ángel Comizzo podrá contar, nuevamente, con el tridente ofensivo conformado por Alejandro Hohberg, Alberto Quintero y Pablo Lavandeira. Cabe resaltar que, la última vez que alinearon juntos fue frente a Melgar.

La presente temporada de Pablo Lavandeira no ha sido tan buena. Las lesiones han opacado su fútbol. En el Apertura, el volante uruguayo  jugó 10 partidos, debido a que, sufrió un esguince a la rodilla izquierda frente a Sporting Cristal. Mientras que en el Clausura, el ex Municipal disputó dos encuentros,  al igual  que en la Copa Bicentenario. Sin embargo, el jugador de 29 años marcó el fin de semana en la reserva de la ‘U’ y volvería, este fin de semana, a la oncena titular  después de siete partidos.

E4F662D6-8FE6-4E24-B9AF-E9339D59E32F
(Foto:Universitario de Deportes)

Alberto Quintero sufrió un nueva lesión en el cotejo frente a Sport Boys. El volante panameño se desgarró parcialmente el bíceps femoral de la pierna derecha y así se perdió el partido amistoso con su selección. No obstante, ‘Chiquitín’ sería considerado dentro de la lista de convocados frente al ‘Delfín’, tras estar ausente las dos últimas fechas. Por otro lado, Alberto Rodríguez haría su debut en la presente temporada, acompañando a Brayan Velarde, en la zaga crema.

F61BACC2-E760-4733-8C57-E760292109DC
(Foto:Universitario de Deportes)

BAJAS

No todo es de color para la ‘U’. La defensa crema, la menos batida del Clausura, tiene dos bajas. Jersson Vásquez no se recuperaría a tiempo de su lesión. En su reemplazo, Nelinho Quina volvería a alinear como lateral izquierdo. Además, Christian Ramos se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

66C52A60-5797-4547-801F-0D27AF7186D1
(Foto:Universitario de Deportes)

 

DATO

El tridente ofensivo de Universitario de Deportes suma 11 goles en lo que va de la Liga 1. Alejandro Hohberg anotó en siete oportunidades. Por su parte, Alberto Quintero hizo tres goles. Por último, Pablo Lavandeira marcó un gol en el clásico frente a Alianza Lima.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: