Fútbol Fútbol local Futbol Peruano Liga 1

¡Golpe inesperado! Ramacciotti no va más en Huancayo

El técnico argentino hizo una notable campaña con el ‘Rojo Matador’ en la Liga 1 haciéndolo clasificar mínimo a Copa Sudamericana.

El debut de Ramacciotti fue en la victoria de local por 1 a 0 frente a Pirata FC (Foto: Liga 1)

18/11/19 20:39 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani

Carlos Ramacciotti dejó de ser entrenador de Sport Huancayo este lunes 18 de noviembre. El estratega argentino no se nada bien del conjunto que viene jugando en la primera división desde el 2009. Las razones por las que Ramacciotti se va del ‘Rojo Matador’ no son económicas sino más bien por conflictos con algunos jugadores del plantel.

Huancayo es actualmente cuarto en el Clausura (Foto: El Bocón)

El director técnico de 62 años declaró tras romper relaciones con el club huancaíno: “Me voy tranquilo a mi país, porque sé que el fútbol da vueltas, si en un futuro me encuentro otra vez con jugadores que se quejan por no jugar, o prefieren quedarse en Lima tras un duelo de visita, no hay problema. Yo no voy a pelearme con nadie. Soy respetuoso”, indicó para el programa de radio ‘Puro Gol’.

La campaña de Ramacciotti ha sido aceptable. Con el argentino, que llegó tras la salida de Marcelo Grioni a finales de marzo de esta temporada, Huancayo se volvió sólido de local. Ganó 7 partidos en la ‘Incontrastable’, empató cuatro ocasiones y solo perdió dos veces (ante Alianza y Universitario). De visita los números también son buenos, prueba de ello es que los huancaínos son los mejores visitantes del Clausura.

Ramacciotti llevó hasta la final de la Copa Bicentenario a Huancayo donde finalmente cayó por penales ante Atlético Grau de Piura. Asimismo, se fue invicto de ese torneo con seis victorias y dos empates. Producto de la buena campaña en la Liga 1, en la Tabla del Acumulado, Huancayo está en la quinta ubicación con 50 puntos ya clasificado a Copa Sudamericana y con opciones de alcanzar el cuarto cupo a la Copa Libertadores de ganar a Sport Boys y de perder Universitario ante Real Garcilaso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: