Fútbol Fútbol local Futbol Peruano Liga 2

¡2 cupos, 4 equipos! La Liga 2 llega a su recta final

Se definieron los equipos que junto a Aurich y Alianza Atlético disputarán por entrar al cuadrangular final.

(Foto: Atlético Grau)

20/11/19 17:36 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Redes: Facebook, Instagram y Twitter

La Segunda División entra en su reta final en lo que respecta a la fase eliminatoria. Este miércoles se definieron a los otros dos clasificados con la sorpresa del pase de Deportivo Coopsol y la confirmación de favorito del Atlético Grau de Piura. Los clubes que se quedaron en el camino fueron el Santos FC de Nazca y Comerciantes Unidos. Los otros equipos que también están en la pelea son Alianza Atlético y Juan Aurich.

La sorpresa de estas llaves es Coopsol que eliminó a Santos con un global de 5 a 0. Ganó 1 por 0 en la ida y en Nazca dio el batacazo al golear por 4 a 0 al equipo dirigido por Sergio Castellanos. Por otro lado, Grau remontó el 3 a 2 en contra de la ida en Cutervo y venció por 3 a 0 en el Estadio Municipal de Bernal.

(Foto: Deportivo Coopsol)

Las llaves para esta última etapa son: Aurich contra Grau y Atlético frente a Coopsol. En la primera serie, el enfrentamiento está igualado. Ambas escuadras ya se enfrentaron en el torneo regular. Primero, ‘El ciclón’ visitó Piura y terminó goleado por 3 a 0 frente al cuadro de Wilmar Valencia. Por la fecha 12, los del norte se cobraron su revancha contra el campeón de la Copa Bicentenario y vencieron por 2 a 0.

La otra llave enfrenta a la sorpresa de esta fase eliminatoria, Coopsol, contra el segundo mejor equipo del campeonato, Alianza Atlético que se quedó a uno del campeón de la segunda, Cienciano del Cusco. ‘El submarino amarillo’ parte con menos favoritismo ante los ‘Churres’, sin embargo, ya saben los que es derrotar al conjunto dirigido por Gustavo Roverano. Lo hicieron por 1 a 0 por la jornada 9. Empero, los sullanenses golearon por 4 a 1 en el Campeones del 36′.

El partido de ida de ambos duelos se jugarán el 24 de noviembre mientras que la vuelta está programada para el 1 de diciembre. En caso haya igualdad en el global pasará el equipo que mejor esté ubicado en la tabla de posiciones de la Liga 2. Asimismo, Grau jugará de local en la ida al igual que Coopsol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: