Copa Libertadores Fútbol Fútbol Internacional

¡Llegaron los finalistas! River y Flamengo ya están en Lima

El ‘Millonario’ y el ‘Mengao’ disputarán la final de la Copa Libertadores este sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Ate.

Será la edición 60 de la final de la Libertadores (Foto: Diario Olé)

20/11/19 21:18 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Redes: Facebook, Instagram y Twitter

River Plate y Flamengo ya se encuentran en nuestra capital para disputar la final de la Copa Libertadores. Ambas escuadras llegaron a Lima en la tarde-noche de este miércoles 20 de noviembre para alojarse en sus respectivos hoteles. Los argentinos estarán en el Swisshotel mientras que los brasileños se hospedarán en el Hyatt Centric que se encuentra ubicado en el distrito de San Isidro.

El conjunto ‘Millonario’ fue el primero en arribar al Aeropuerto Jorge Chávez. Los dirigidos por Marcelo Gallardo salieron fuertemente resguardados por la Policía Nacional para dirigirse al hotel. Antes, tuvieron un caluroso recibimiento de parte de sus hinchas que se dieron cita en el aeropuerto internacional.

Por otro lado, el ‘Mengao’ partió de Brasil con la despedida de una multitud de hinchas pidiéndoles que regresen con la copa. Los comandados por Jorge Jesús tuvieron un recibimiento parecido por sus aficionados y también estuvieron resguardados por los agentes del orden. El ‘Fla’ entrenará mañana en la Videna mientras que ‘La banda’ hará lo propio en el estadio de Alianza Lima, Matute.

River y Flamengo chocarán este sábado 23 de noviembre por la edición 60 de la final de la Copa Libertadores. El duelo está programado a las 3 de la tarde (Hora Peruana) ene el Estadio Monumental ‘U’ y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar. En el VAR no estará el peruano Diego Haro puesto que fue removido tras dar declaraciones a la prensa algo que la Conmebol había prohibido a los réferis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: