Fútbol Futbol Peruano Liga 1 Universitario

Universitario: Estos son los 4 jugadores que renovaron contrato

La ‘U’ aún sigue en la búsqueda de nuevo técnico, sin embargo ya aseguró a cuatro jugadores para la temporada 2020

Por: Miguel Solis

Jean Ferrari reveló los nombres de los jugadores que ya renovaron contrato con Universitario de Deportes. Christian Ramos, Nelinho Quina, Brayan Velarde y Paulo de la Cruz formarán parte del elenco crema durante todo el 2020. Los cuatros futbolistas iniciarán la pretemporada el próximo 26 de diciembre con miras a la Copa Libertadores.

La ‘U’ mantendrá la misma defensa de Ángel Comizzo para la próxima temporada, la cual fue una de la más sólidas del Clausura. Christian Ramos disputó 12 partidos, diez desde el arranque, ganándose así la confianza de la directiva crema. Por su parte, el retorno de Nelinho Quina fue uno de los pocos aciertos de Nicolás Córdova. El ex Sport Boys alineó en 27 encuentros y anotó un gol, frente a Alianza Lima.

(foto:Libero)


(foto:Exitosa)

Universitario de Deportes piensa en una futura venta al exterior y aseguró a sus dos canteranos, que sumaron más minutos en la mitad del año. Brayan Velarde y Paulo de la Cruz. El defensa de 20 años jugó 17 partidos, mientras que ‘Canchita’ actuó en 14 cotejos. Cabe resaltar que, ambos compartieron equipo en las divisiones inferiores de la ‘U’, en la categoría 99.

(foto:La nueve)

Iván Santillán se convirtió en el primer refuerzo del elenco merengue. El lateral izquierdo, proveniente del Veracruz de México, será el reemplazo de Jersson Vásquez, quien podría seguir su carrera en la Universidad César Vallejo. Asimismo, el gerente deportivo de la ‘U’ declaró que es necesario la nacionalización de Pablo Lavandeira para su renovación.

(Foto: Rpp)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: