Fútbol Futbol Peruano Liga 1

En vivo: Sigue los fichajes de la Liga 1 2020

La próxima temporada, el torneo peruano contará por primera vez con 20 equipos, los cuales ya se vienen reforzando

WhatsApp Image 2019-12-03 at 13.43.22

La segunda edición de la Liga 1 se iniciará el 31 de enero del 2020. Sin embargo, todavía no se conoce al campeón de la presente temporada. Por otro lado, ya se conoce a los dos nuevos inquilinos de la primera división, Cienciano (campeón de la Liga 2) y Deportivo Llacuabamba (campeón de la Copa Perú). Los otros dos cupos restantes se definirán en un cuadrangular y así se completarán los 20 equipos. A continuación, te contaremos como se va moviendo el mercado de pases en el fútbol peruano.

Iván Santillán firmó por Universitario de Deportes

Santillán llega procedente del Veracruz de México. La ‘U’ será el tercer equipo del lateral izquierdo en el fútbol peruano. El jugador de 29 años vistió las camisetas del Bolognesi (2008-2011) y Real Garcilaso (2012-2018).

(foto: Libero)

Carlos Mannucci tiene nuevo técnico

Juan Manuel Llop, estratega argentino, será el reemplazante de Pablo Peirano. El ex jugador del Newell’s Old Boys viene de dirigir al Oriente Petrolero. Racing (2008-2009), Barcelona de Ecuador (2009-2010) y Jorge Wilstermann (2015) son algunos de los equipos de la larga trayectoria del técnico de 56 años.

(foto: Conclusión)

Renovaron contrato con la ‘Tricolor’

Pedro Díaz – arquero de 21 años, Ricardo Lagos – volante izquierdo de 23 años, José Carlos Fernández – delantero de 36 años, Luis Benites – defensa de 23 años y Rely Fernández – volante izquierdo de 22 años.

(Foto: Twitter)

Llegaron a Trujillo

Mannucci ya piensa en el 2020. Tarek Carranza y Manuel Corrales son los dos primeros refuerzos del elenco trujillano. El primero proviene de Ayacucho FC, mientras que ‘El Avión’ dejó Sport Huancayo luego de cuatro temporadas.

¡Aseguran los goles!

Mauricio Montes renovó contrato con Ayacucho FC. El delantero peruano marcó 15 tantos en la presente temporada. Asimismo, Robert Ardiles formará parte de ‘Los Zorros’ en el 2020.

¡Se pone el buzo ayacuchano!

Tras la salida de Mario Viera, Gerardo Ameli será el responsable del banquillo de Ayacucho FC para la temporada 2020. El argentino viene de dirigir a UTC.

(foto: BioChile)

Un defensa para la ‘Incontrastable’

Giancarlo Carmona dejó Melgar y se convirtió en nuevo jugador de Sport Huancayo. El lateral jugará por cuarta vez en un equipo de altura, vistió las camisetas de Ayacucho, UTC y Melgar.

(foto: El Comercio)

¡Es su casa!

Franco Navarro cumplirá su cuarta temporada como técnico de UTC. Pese a que, fue vinculado como posible reemplazo de Ángel Comizzo en la ‘U’. El estratega peruano decidió quedarse en Cajamarca.

(foto: Twitter)

Carlos Bustos es nuevo técnico de Melgar

Bustos no continuará la próxima temporada en la Universidad San Martín. El argentino decidió cambiar de aires y firmó con Melgar para disputar la Copa Sudamericana.

(foto: Radio Onda Azul)

¡Se quedan en Ate!

Brayan Velarde, Paulo de la Cruz, Christian Ramos y Nelinho Quina renovaron con Universitario de Deportes y afrontarán la Copa Libertadores 2020.

De Colombia a Huánuco

Mario Ramírez se convirtió en el ’10’ de Alianza Universidad. El colombiano proviene de Piratas FC, equipo que descendió en la presente temporada.

(foto: Agencia Andina)

Renovaron con Alianza Universidad

El técnico Ronny Revollar, Óscar Vilchez – volante de 33 años, Julio Landauri – extremo de 33 años , Jack Durán – mediocampista de 27 años y Diego Morales – arquero de 36 años extendieron su contrato por la siguiente temporada con Alianza Universidad.

¡Dos más!

Osnar Noronha y Jean Pierre Fuentes renovaron contrato con Carlos Mannucci. ‘El Paiche’ anotó nueve goles en la presente temporada. Por su parte,  el ex jugador de Melgar hizo tres tantos. 

Gregorio Pérez es nuevo técnico de la ‘U’

El entrenador uruguayo fue oficializado por las redes sociales del club. Gregorio Pérez viene de dirigir al Santa Fe de Colombia. En su palmarés resalta el Tricampeonato con Peñarol (1993,1994 y 1995).

La cabeza de Papá

Marcelo Grioni, tras lograr el ascenso con Cienciano, renovó contrato y dirigirá al elenco cusqueño en su vuelta a primera división luego de cinco años.

(foto: El Comercio)

Valoyes firmó por Sport Huancayo

Sport Huancayo sigue reforzando su defensa. El ex Pirata, Jimmy Valoyes será el nuevo central del ‘Rojo Matador’.

(foto: Cancha)

¡Mannucci sigue reforzándose!

Luis Acuy es nuevo jugador de Carlos Mannucci. El volante izquierdo de 21 años proviene del Pirata, equipo descendido de la Liga 1.

(foto: Twitter)

Garro es ‘Rojinegro’

Luis Garro es el primer refuerzo de Melgar de cara a la Copa Sudamericana. El lateral derecho proviene de Unión Comercio.

(Foto: La Razón)

Cienciano se comienza a armar

Luis Trujillo es el primero en llegar a Cienciano. El lateral derecho llega procedente de Ayacucho FC.

(Foto: Depor)


Mogollón firmó por Alianza Universidad

Ederson Mogollón reforzará la zona defensiva de Alianza Universidad. El jugador peruano proviene de la Academia Cantolao.

(Foto: Libero)

Stein con ‘Pana’

Luis Tejada fue anunciado como flamante refuerzo de Carlos Stein, el nuevo inquilino de la Liga 1. El panameño suma su sexto club en el fútbol peruano.

(Foto: AS USA)

Sport Boys renueva a su columna vertebral

Jesús Chávez (delantero), Jonathan Medina (arquero), Marcelo Vivas (técnico) , Adán Balbín (volante) , Paolo de la Haza (lateral), Jean Tragodara (volante), Sebastián Penco (delantero) y Eduardo Uribe (defensa) renovaron con Sport Boys para la próxima temporada.

Un nuevo rosado

Después de cinco temporadas en Deportivo Municipal, Adrián Zela se despidió de los hinchas y firmó por Sport Boys.

(Foto: La pizarra del DT)

¡No se cansa!

Carlos Mannucci anunció a sus nuevos refuerzos para el 2020. Sebastián Ramírez (defensa uruguayo), Javier Núñez (volante), Carlos Flores (mediocampista) y Horacio Benincasa (defensa) vestirán la tricolor.

Se quedan en la ciudad de la Eterna Primavera

Manuel Heredia y Kevin Moreno renovaron contrato con Mannucci. El arquero de 33 años fue una de las figuras del elenco trujillano. Por su parte, el defensa fue convocado a la Sub 23 de Nolberto Solano.

Diego Penny seguirá siendo ‘Santo’

Diego Penny renovó contrato con la Universidad San Martín por un año mas. El arquero fue esencial en la pelea por no descender en la presente temporada.

(Foto: Depor)

Los refuerzos del Papá

Los arqueros Daniel Ferreyra y Christian Ortiz, el defensa Lampros Kontogiannis y los volantes Aldair Perleche y Benjamín Ubierna son las nuevas incorporaciones de Cienciano.

Conserva la defensa

Deyair Reyes (lateral izquierdo) y Juan Diego Lojas (central) alargaron su contrato con Cienciano de cara al 2020.

Binacional refuerza su arco

Steven Rivadeneyra firmó un año de contrato con Deportivo Binacional y disputará la Copa Libertadores del 2020. Cabe resaltar que, el ex portero del Deportivo Municipal también era pretendido por Alianza Lima.

(Foto: Depor)

‘El Gavilán’ se hace fuerte

Luis Cardoza, Salomón Libman y Carlos Uribe firmaron por UTC. El defensa colombiano volverá al club luego de dos años. El arquero de 35 años proviene del Sport Huancayo, mientras que el volante del Deportivo Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: