Fútbol local Futbol Peruano Liga 1

Alianza Lima es finalista de la Liga 1

Los ‘íntimos’ empataron a 1 en el Estadio Nacional, pero el resultado global (1-2) lo clasificó a la final de la Liga 1 Movistar.

Luis Ramirez celebra el gol al minuto 14 en el Estadio Nacional. (Foto: correo)

Alianza Lima celebró su clasificación a la final en el estadio Nacional. El equipo dirigido por Pablo Bengoechea, que se mostró muy concentrado y agresivo en cada disputa del balón, empató 1-1 frente a Sporting Cristal, pero con el 1-0 en ‘Matute’ le alcanzó para clasificar a la final de la Liga 1 Movistar.

El primer gol de Alianza Lima lo hizo Luis Ramirez de contragolpe al minuto 14 tras gran asistencia de Adrián Balbao. Previamente, hubo un gran quite de Aldair Fuentes a Omar Merlo. ‘Cachito’ definió al palo más cercano de Patricio Alvarez, quién no se lo esperaba, y abrió la cuenta.

Sporting Cristal arremetió hacía el arco de Pedro Gallese, como en casi todo el partido, pero no tuvo la profundidad necesaria ni siquiera en los balones parados. Su gol lo encontró gracias a Carlos Beltrán a los 61′, que al intentar despejar un buen balón puesto por Martín Távara, lo metió en propia puerta. Luego Alianza Lima tendría algunos contragolpes más desaprovechados por sus delanteros, la más clara fue de Kevin Quevedo.

Alianza Lima es finalista por tercer año consecutivo en el Torneo Peruano, en esta ocasión enfrentará a Binacional de Juliaca, el equipo dirigido por Roberto Mosquera ha decidido jugar como local en el primer partido (08/12) y luego ir a ‘Matute’. Se viene un gran final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: