Fútbol Fútbol Internacional Peruanos en el extranjero

¡Eliminación y expulsión! Carrillo se despide del Mundial de Clubes (VIDEO)

El jugador de 28 años realizó una dura entrada a De Arrascaeta en la derrota de su equipo ante Flamengo por las semifinales del ‘mundialito’.

(Foto: Peruanos en el mundo)

17/12/19 | 14:56 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Twitter

Al Hilal de André Carrillo cayó 3 a 1 frente a Flamengo de Brasil por las semifinales del Mundial de Clubes. Nuestro compatriota tuvo una triste despedida del torneo tras ser expulsado por hacer una dura entrada al volante uruguayo Giorgian De Arrascaeta. ‘La culebra’ no midió bien llegando a destiempo a la jugada lo que causó la tarjeta roja al minuto 83 de juego y por ende, se perderá el partido por el tercer puesto, que jugará su club ante el perdedor de la otra ‘semi’ entre Liverpool y Monterrey de México.

Carrillo tuvo, hasta antes de su salida del campo, una buena actuación. El futbolista de 28 años se mostraba participativo en las jugadas e incluso tuvo colaboración en el gol que marcó su equipo. Asimismo. no solo tuvo acción en la ofensiva sino también ayudó en el tema defensivo. Sin embargo, tras el empate y los dos goles que le dieron la ventaja al ‘Fla’, en apenas 4 minutos, causó un bajón en todo el cuadro árabe.

Un torneo que empezó de excelente manera para Carrillo y que ahora termina de esta manera para el ex Alianza Lima. Recordemos que el jugador mundialista fue pieza fundamental en la clasificación a semifinales de su club ante el Esperance Tunis. La ‘culebra’ fue nombrado como el mejor jugador de aquel partido, donde dio la asistencia para el único gol del Al Hilal sobre la escuadra de Túnez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: