Fútbol Fútbol local Futbol Peruano Liga 1

Melgar fichó a delantero campeón en Guatemala

La escuadra de Arequipa se refuerza en la zona de ataque para suplir la salida de Bernardo Cuesta, quien jugará en Tailandia el 2020.

Arce ha marcado 7 goles en este 2019 en la liga de Guatemala (Foto: FBC Melgar)

30/12/19 | 14:10 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Twitter

FBC Melgar hizo oficial la llegada del delantero Othoniel Arce. El futbolista mexicano de 30 años llega para cubrir el puesto de Bernardo Cuesta, quien se despidió del club ‘rojinegro’ en esta temporada para jugar en Tailandia. Arce viene de salir campeón en Guatemala con Municipal y ahora, llega con la misión de ser fundamental para los arequipeños en la Liga 1 2020 y en la Copa Sudamericana.

El flamante 9 de Melgar viene de jugar cuatro temporadas en la liga de Guatemala. Asimismo, Arce ha tenido paso por equipos importantes de México como Monterrey, León, Pachuca y Necaxa. Será la primera experiencia del mexicano en el fútbol peruano, sin embargo, ya jugó con un peruano. Fue en la temporada 16/17 donde compartió equipo con el ‘zorrito’ Wilmer Aguirre en Cimarrones de Sonora.

La llegada de Arce al cuadro, que salió dos veces campeón nacional en el fútbol peruano, se debe a que el director técnico de los ‘characatos’, Carlos Bustos, lo dirigió en San Luis de México. Este el quinto refuerzo de Melgar para la temporada 2020 donde el cuadro arequipeño buscará volver a ser protagonista en el torneo local y hacer una buena campaña a nivel internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: