Fútbol Fútbol local Futbol Peruano Liga 1

Gallese a hinchas de Alianza: "No es un adiós sino un hasta luego"

El arquero de la selección peruana no continuará más en el club de La Victoria y se despidió mediante sus redes sociales.

04/01/20 | 15:31 Hrs

(Foto: Twitter)

Por: Jeferson D. Mamani / Twitter

Alianza Lima anunció este viernes 3 de enero que Pedro Gallese no seguiría en el plantel para disputar la Liga 1 2020 y la Copa Libertadores. Tras ello, el arquero de la selección peruana agradeció mediante sus redes sociales su estadía en el club ‘íntimo’ al cual llegó la temporada pasada cuando el entrenador era Miguel Ángel Russo.

El ex arquero de Juan Aurich reconoció el apoyo de la hinchada, sus compañeros y la del club ‘íntimo’ hacia él “quiero agradecer al hincha, a mis compañeros, al comando técnico y a la institución que siempre confiaron en mí, incluso en los momentos más difíciles”. Asimismo, el ‘Pulpo’ se va con la ‘espina’ de no haber logrado salir campeón con el equipo del cual es hincha “me voy con la tristeza de no poder haber obtenido el título nacional, pero con la tranquilidad de haberlo dejado todo”.

El mundialista en Rusia 2018 también expresó que siente que volverá al club de La Victoria más adelante “estén seguros que esto no es un adiós sino un hasta luego”. Gallese disputó desde su llegada a la escuadra ‘grone’ un total de 32 partidos. 26 encuentros los jugó por la Liga 1 mientras que seis lo hizo en la Libertadores.

El inicio no fue de los mejores para el golero de 29 años puesto que no lograba dejar su arco en cero. Sin embargo, su figura creció en el último tramo de la temporada donde tuvo buenas actuaciones en los partidos de semifinales ante Sporting Cristal. Ahora, tendrá que evaluar cal será su próximo destino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: