Brasil Fútbol Fútbol Sudamerica

Neymar centra sus objetivos en la Champions y la Copa América 2020

El astro brasileño quiere ganarlo todo pero sus objetivos principales son el torneo más importante de clubes y el bicampeonato con la ‘verdeamarelha’.

(Foto: 20 minutos)

08/01/20 | 20:31 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Twitter

Neymar pretende que este 2020 sea su año. El futbolista del París Saint Germain quiere ganarlo todo tanto en su club como con su selección, Brasil. Sin embargo, centra sus objetivos primordiales en dos torneos: la Champions League y la Copa América 2020. El brasileño siente que está más preparado luego de un año 2019 muy donde tuvo, citando sus palabras, “un año muy difícil, tanto en lo profesional como personalmente”.

El jugador de 27 años dio una entrevista en la quinta edición del evento Red Bull Neymar Jr’s Five y mencionó lo que espera lograr este nuevo año “Mi mayor expectativa es ganar todo lo que pueda con París y la selección brasileña. Buscar nuevos desafíos, llega a la final de la Champions League, volver a ganar la Copa América. Estos son los desafíos que pretendo alcanzar en 2020”.

Los registros de Neymar luego de su lesión, que lo dejó sin jugar de octubre a noviembre del 2019, han mejorado a comparación de la presente temporada 2019/2020. En lo que va de la liga de Francia ha disputado 10 partidos y lleva anotado 8 goles. En la Champions jugó los dos últimos encuentros marcando un gol.

Con la selección solo disputó cinco partidos amistosos el año pasado anotando solo un gol, empero, tiene una oportunidad de reivindicarse con la Copa América 2020 y de esa forma, sumar su segunda título con la selección absoluta (su primer trofeo fue tras salir campeón en la Copa Confederaciones del 2013).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: