Fútbol Internacional La Liga

Barcelona y Uruguay sin 9: Suárez estará 4 meses fuera de las canchas

El atacante azulgrana ha sido operado este domingo del menisco y será gran baja.

(foto: Infobae)

Por : Rodrigo Flores

Fecha: 12/01/20

Esta mañana, el uruguayo, Luis Suárez pasó por el quirófano para operarse del menisco de su rodilla derecha, la misma que lleva dándole problemas desde sus inicios en el club azulgrana. La intervención  fue mediante una artroscopia, todo bajo la atenta mirada de su doctor Ramon Cugat, quien fue el que le recomendó operarse. Tras salir sin ningún problema, se confirmó que tendrá aproximadamente cuatro meses fuera de las canchas.

El delantero ya venía sufriendo muchas molestias, incluso jugo último partido que disputó el Barcelona, el pasado jueves en Arabia Saudí contra el Atlético de Madrid, en una de las semifinales de la Supercopa de España. Al retornar se decidió que lo mejor sería una operación para que no se agrave la situación  

(foto: Club Barcelona)

Las partes que más sufren esta baja son su selección, que no podrá contar con él para el debut de las eliminatorias Qatar 2022 y su club Barcelona. Pues, si se cumple el diagnostico de cuatro meses el delantero se perdería prácticamente toda la temporada y su reaparición seria a finales de mayo, donde por esas fechas se disputa las últimas jornadas de la Liga Santander y la final de la Champions League.

Esta no es la primera vez que el goleador azulgrana se somete a este tipo de operaciones. La primera vez fue por su paso en el Liverpool la temporada 2013-2014 y la otra fue para llegar al mundial Brasil 2014. Cabe resaltar, que todas sus operaciones fue a mano del doctor Cugat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: