+ Deportes Futbol Peruano Liga 1

¿Contra la reserva de Peñarol?: Confusión en redes sociales por el anuncio de Sport Boys

El equipo chalaco anunció hoy que la presentación oficial de su equipo sería contra el mítico Peñarol. Sin embargo, el cuadro uruguayo aún no se pronuncia sobre el amistoso.

El cuadro rosado vuelve al Estadio San Marcos para su presentación oficial. (Fuente: Twitter Sport Boys)

Por: Esteban Reyes.

Fecha: 13/01/2020.

Sport Boys tiene un objetivo claro para esta temporada 2020: ser un equipo competitivo y olvidarse de pelear por no descender. Es por este motivo que viene realizando su pretemporada en Argentina, en donde ha aprovechado para medirse contra la reserva de Newell’s Old Boys, con un saldo de una derrota (4-2) y un empate sin goles.

A pesar de no empezar con pie derecho sus partidos de preparación, los hinchas rosados recibieron esta tarde una noticia que los llenó de ilusión y orgullo: La directiva anunció, mediante su cuenta de Twitter, que se enfrentarán a Peñarol el 23 de enero en el Estadio San Marcos.

Todo era felicidad en el Callao, hasta que una singular publicación del equipo uruguayo en redes sociales hizo dudar a más de un hincha del Sport Boys. Y es que el equipo de Diego Forlán, señaló que sus dirigidos se enfrentarán el día 22 de enero frente a Seattle Sounders a puertas cerradas y el día 25 contra Los Ángeles FC. En ningún momento se menciona al Sport Boys dentro de sus partidos de preparación.

Sin embargo, el club del Callao decidió poner fin a las especulaciones, y para tranquilidad de sus hinchas, confirmó que será el primer equipo el que arribe a nuestra capital y muestre todo su fútbol en el Estadio San Marcos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: