Sin categoría

El hombre récord: Zidane gana un título cada 19 partidos

El entrenador del conjunto merengue se alzó otra vez como campeón  tras lograr la Supercopa de España. Acumula 10 títulos en 187 partidos.

(foto: Diario La Verdad)

Por: Rodrigo Flores

Fecha: 13/01/20

Volvió Zidane, volvió la calma en tienda merengue. Este último domingo,  se desarrolló la final de la Supercopa española, donde el Real Madrid disputó la gran final contra el Atlético de Madrid en un partido súper interesante. El Madrid se llevó el título, mientras que Zidane, los aplausos. El francés se convirtió en uno de los entrenadores más exitosos del club español en su historia, logrando 10 títulos en tan solo 187 partidos.

El francés, rompió varios records. Fue el primer técnico en ganar tres ediciones de la UEFA Champions League, fue el entrenador que más rápido lleno las vitrinas de éxitos del Madrid y tuvo un invicto de 40 partidos en todas las competiciones que fueron desde abril del 2016 y enero de 2017.

A pesar que decidió marcharse tras firmar nueve títulos de trece posibles y superar a leyendas del banquillo madridista como Luis Molowny o Vicente del Bosque, al francés le quedaba un reto mucho más grande, era superar los títulos que logro Miguel Muñoz.

(Foto: Anónimo)

Así fue, Zidane regresó. Acaba de sumar su décimo título, está a solo 4 títulos de  Miguel Muñoz. Además, tomemos en cuenta que el francés ha logrado esta cantidad de títulos en tan solo 187 juegos, increíble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: