Futbol Peruano Universitario

Gregorio Pérez no se confía: “Tenemos los pies sobre la tierra” (Video)

El experimentado técnico de Universitario se refirió al rendimiento de su equipo luego de la victoria frente a Huracán por 2 goles a 1.

Pérez también elogió a Dos Santos y Succar por los goles anotados en los amistosos de preparación. (Fuente: Facebook Universitario de Deportes)

Por: Esteban Reyes.

Fecha: 12/01/2020.

Universitario de Deportes empezó con pie derecho su gira por Argentina al derrotar por 2 a 1 a Huracán en el marco de la Copa San Juan 2020. Lo más resaltante del partido fue que ambos goles fueron anotados por dos de los refuerzos ofensivos que han arribado al cuadro merengue para esta temporada: Jonathan Dos Santos y Alexander Succar.

Es por ello que el entrenador uruguayo, en declaraciones a ESPN 2 después del partido, señaló que se siente conforme con el rendimiento de ambos centro delanteros: “Los dos 9 que llegaron han convertido, tanto en Perú como en Argentina, lo que nos deja tranquilos” .

Además se refirió al rendimiento del equipo crema y lo que significará enfrentar este jueves a Boca Juniors: “Había mucha ansiedad y nervios, ya que tener un partido internacional significa mucho para el grupo. Tenemos que mejorar muchas cosas, pero también hubieron cosas positivas, que están dentro de los días de trabajo que llevamos. Ahora viene un partido complicado, porque sabemos del poderío de Boca Juniors. Será positivo para nosotros, porque nos dejará un panorama más claro. Vamos por buen camino”.

Revisa las declaraciones de Gregorio Pérez:

Peréz en declaraciones post partido. (Video: ESPN 2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: