Futbol Peruano Liga 1

Contra todo pronóstico: Andy Polar se queda para liderar Binacional en la Copa

El volante dejo de lado las propuestas de Vasco Da Gama y se integró a la pretemporada del Binacional de cara a la Copa Libertadores.

Por: Rodrigo Flores

Fecha: 14/01/20

(foto: Twiter)

Se acabó la especulación. Luego de una semana cargada sobre el caso de Andy Polar, se llegó a un acuerdo. Está mañana se confirmó su continuidad por toda la temporada 2020. La duda prevalecía con el interés del Vasco da Gama por el jugador. Pese a ello, el volante de 22 años sumara otra temporada en Binacional y eso apunta a ser titular, tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores.

Andy tuvo una temporada 2019 más que aceptable, fue uno de los estandartes para que Binacional logre el título nacional de la Liga 1. Por ello, su capacidad llego a notarse en tierras brasileñas donde el Vasco da Gama despertó un gran interés. Lamentablemente, no se pudo concretar, debido al costo elevado de su transferencia. Recordemos que Andy tiene contrato hasta fin de temporada.

A pesar de eso, Polar es consciente de la oportunidad que tiene de mostrarte en la Copa Libertadores 2020. Tienen contrato hasta final de año, una vez terminado, el podrá elegir el escenario que más beneficios le otorgué, pues será jugador libre.

Binacional, tendrá la tarea de pelear su continuidad en la Copa Libertadores 2020, torneo al que le toca enfrentar a River Plate, Sao Paulo y LDU de Quito. Además, tiene que defender su título de vigente  campeón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: